5

130 18 0
                                    

− Siento haber llegado tarde. − dijo Jennie mientras entraba a un restaurante donde ya la esperaban en la mesa sus amigas, Jisoo y Rosé.

− ¿Les gustaría escuchar los especiales? −Llegó preguntando una mesera al instante mientras Jennie terminaba de tomar asiento

− Por supuesto − respondió Rosé con una gran sonrisa mientras bajaba la carta.

− No vas a comerlo − replicó Jisoo mirando a Rosé.

− Pero trabajan tan duro para memorizarlo − respondió la australiana rodando sus ojos. Mientras Jennie sólo se limitaba a observar a sus dos amigas.

− Hoy tenemos patata horneada rellena con brócoli al costado, halibut al sartén servido con arroz y una copa de fruta... −decía la mesera mientras Rosé la miraba atenta con una gran sonrisa en sus labios asintiendo tras cada palabra − y un sándwich de carne que viene con papas fritas.

− ¿Si no quiero las patatas fritas, podría ser con la copa de fruta? − preguntó la australiana. Lo que hizo que Jennie se sintiera fastidiada de estar con ese par.

− Si sólo desea la fruta, mejor ordene el plato de fruta − dijo la mesera.

− ¿Qué tal si sólo tomamos tres cafés y un plato de fruta? − preguntaba Rosé a sus amigas sin dejar de mirar a la mesera al devolverle la carta. Mientras Jisoo sólo miraba a Rosé tras cada palabra, no es que le fastidiara, Jisoo quería a Rosé pero a veces le parecía "estúpidamente agradable" pero era lo que mas le agradaba de ella, que ambas se complementaban muy bien.

− ¿Cómo estuvo la sesión? − preguntó la menor a Jennie.

A lo que ella sonrió inmediatamente, haber visto a Lisa fue la mejor parte de ésa sesión −Lisa estuvo allí − respondió con mucho orgullo.

− ¿Quién? − preguntó Rosé.

No es que no recordara "quién" ya que Lisa era una chica que no pasaba desapercibida por su belleza, y no recordarlo era incluso más ridículo de parte de ambas modelos que estuvieron con ella en la fiesta... Algo que Jennie detestó de su parte.

− Ah si, ya sé quien − dijo Rosé enseguida al notar el rostro enfadado de su amiga. − ¿Por qué? − preguntó al instante, pero seria o mejor dicho "molesta".

− Jack la fotografió − contestó Jennie.

− ¡¿Qué?! − preguntó Jisoo enseguida, no parecía verse muy contenta con esa noticia. − Ella ha estado en la ciudad como un minuto.

− La trajeron para una prueba − respondió Jennie, algo que para ella sonaba obvio, Lisa era grandiosa.

− Jack no hace pruebas a las nuevas modelos. − dijo Rosé enseguida, creyendo que Jennie les mentía a ambas.

− Pues bien, lo hace ahora − explicó Jennie con una sonrisa socarrona. − Al parecer... − dijo más entusiasmada, apoyó su codos sobre la mesa y sus ojos se iluminaron al instante, como si fuera la mejor noticia − Creen que va a ser una gran estrella − dijo emocionada.

Pero esa noticia no fue bien recibida por sus amigas, realmente Jennie no alcanzó a percibir la envidia de aquellas, tal vez su aprecio e interés por Lisa la tenían cegada.

− Jack me fotografía todo el tiempo −contestó Rosé con altivez mirando a Jisoo.

− Eso no va a durar − le respondió Jisoo con enfado.

− ¿Qué se supone que significa eso? - preguntó la australiana.

Jennie, no entendía lo que pasaba, se limitaba a ver a sus amigas mientras su rostro de entusiasmo poco a poco se desvanecía al no obtener la respuesta esperada.

EL DEMONIO DE NEÓN - JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora