Por fin era sábado, me desperté hasta tarde, me puse un pantalón de mezclilla y una blusa azul marino.
En el primer piso, de hecho, el salón donde tuve sexo con Gustavo, lo acondicionaron para que fuese una sala de descanso para la C.J.R.
¿Es normal que no vea a mi hijo en días? Está semana con fuerzas lo veo en los alimentos.
Me amarré el cabello en un moño flojo y me dirigí a la sala. Al entrar vi el cambio. El sillón viejo se encontraba vacío a lado de una pared, a lado del sillón estaba el escritorio. Habían sillones de dos plazas, de tres plazas, individuales, puff y alfombra en todo el lugar. Había una gran televisión y de ambos lado de la puerta habían escritorios con un total de 10 computadoras, había un librero con laptops.
Aquí me doy cuenta que muchas veces se tira el dinero en puras idioteces en vez de guardarlo y hacer un buen uso.
Llegué y me deje caer en el sillón pegado a la pared que nadie usaba.
-Qué alegría que pueda no hacer nada hoy- dije como saludo
-¿Te acabas de levantar?- preguntó George
-Hace como una hora- respondí
-Leah. Son las 4 de la tarde. ¿Ya comiste algo?- dijo Augusto
-Le diré a Lorena que te traiga algo de comer- dijo Josh sacando su celular
-¿Qué vemos?- pregunté con la vista en la pantalla
Ashel llegó a mi, yo estaba acostada boca arriba y él se acostó a mi lado acomodándose para que lo abrazara. Yo lo hice.
-Young Royals. Recién primer capítulo- dijo Molly
Observe que George y Klara estaban acostados en un sillón. Sasha, Clarence y Alice estaban sentados en otro. Ivar, Luis, Amely y Josh estaban en el suelo sentados. Fernanda estaba en uno individual reclinable con la vista sin despegar de la pantalla, tenia el ceño fruncido. Augusto, Ben, Molly y Shelby estaban sentado en otro. Isabella, Frank, Harry jugaban algo en línea en las computadoras.
Sasha le dió play. Por lo que descubrí con un pedazo del primer capítulo. Es que Whillem, el príncipe, hermano menor del heredero, estuvo estudiando en una escuela pública y después de un escándalo los reyes deciden meterlo al instituto donde estudio la familia, el colegio Hillerska, un lugar para pura gente con una cuenta bancaria exagerada, bueno... a excepción de los chicos becados, ahí es donde entra Simón, un chico becado que canta hermoso. Estamos viendo la escena donde Whillem y Simón se salen de la fiesta de bienvenida.
Estuvimos toda la tarde viéndonos la primera temporada. La expresión de Ivar era difícil de leer, tenia la cabeza recargada en Luis que le frotaba círculos en la espalda. Todos nos vimos, supongo que le ha de haber pegado fuerte. Siento que es algo similar a lo que tuvo que vivir.
Eran las 10:00pm de la noche, Ben tenia rato en su teléfono.
-Leah que es el evento ung...dom? sunder... holing- preguntó Ben algo trabado en la pronunciación
-ungdomsunderholdning. Es todo junto y holdning lleva d y n unidas. Naco- le dijo Shelby con un toque bromista
-Eso significa entretenimiento juvenil- dijo Ivar con el ceño fruncido
-Dice que así se llama el evento- dijo Ben alzándose de hombros
-No lo sé... nunca lo había escuchado- dije confundida
Luis y Amely exclamaron con indignación
-Ojala te crezca la nariz como a pinocho- dijo Luis mirándome
ESTÁS LEYENDO
Cortejo A La Princesa
JugendliteraturEl reino de Fenix, anteriormente México, se prepara para empezar con el cortejo que tendrá que recibir la Princesa Heredera al trono, Leah McMillan, del que tiene que elegir a 10 chicos de más de 500 en el país para que de esos 10 elegir un esposo. ...