☆26☆

15 1 0
                                    

Llegando a casa revisamos la lista de los posibles donde elegí al sexy italiano, cómo lo apodo Amely y al décimo chico.

Ahora es de noche, me estoy arreglando, opte por un vestido estilo medieval, azul turquesa con blanco. Me encanta ese tipo de vestidos, se me hacen hermosos.

Esta noche seria el anunciamiento y mañana se le darían las cartas oficiales a los candidatos que debían ser grabadas para televisión nacional.

Estaba escuchando Chasing Cars de Snow Patrol cuando vi que entró Ashel con un traje elegante color azul, tenia a los broches de la bandera de Fenix y de España, al ser príncipe de ambos reinos, tenía el broche que decia que era miembro de ambas familias reales y tenia puesta una pequeña corona. La primera corona de niño que le dieron a su padre en España.

Era tradición en la A.M.AR.E que se le tenia que regalar nuestra primera corona a nuestro primer hijo, por lo tanto yo estaba a la espera de tener una hija y darle mi tiara. Augusto en contra de sus padres se la dió a Ashel.

-Mami, dice el abuelo que es hora- dijo Ashel

Apagué la música de mi celular, me miré por última vez al espejo y di un largo suspiró, Ashel me tomó la mano y salimos del cuarto hacia el set de grabación. Si me preguntan, me recordaba mucho al set donde Caesar Flickerman entrevistaba a los tributos de cada distritos antes de que entraran a la arena.

Solo que en vez de dos sillones, estaban las 5 sillas reales, aún costado más adelante estaba el podio donde estaba totalmente segura que ahí estaban los nombres de los seleccionados.

Sentía mis manos sudando. Toda la familia se sentó, bajo el escenario estaban las sillas para el público, que normalmente eran algunos periodistas, y las personas que trabajan en palacio y estaban libres de sus obligaciones en aquel momento.

Y cómo no. Estaba el presentador de la familia real. ¡Oswaldo Perez!, si, el asesor económico, es que él tiene un no se que, que hace que conecte con facilidad con el público y a él le gusta entonces eso esta bien para nosotros.

Estaban terminando de ultimar detalles de las cámaras y luces cuando vi que entraron Alan y Alana siendo seguidos por sus aprendices, Luis y Amely junto con Gael que descubrí es hijo de Oswaldo, detrás de ellos entraron el asesor legal con su esposa y sus dos hijos, si... Isael estaba aquí. Detrás de él entraron Hugo, Manuel y Liam.

Alan y Alana se acercaron a nosotros, Alana estaba pálida

-Papá- susurró Alana con la voz cortada

Mi padre se puso de pie y la envolvió entre sus brazos

-La abuela Martha está afuera del set- oí susurrar a Alan

-Iré a hablar con su abuela, Alan, lleva a tu hermana al baño y que se tranquilice- dijo mi padre- mi niña, ve con tu hermano, nada les va a pasar- dijo mi padre a Alana

Alan se llevó a Alana y padre salió, Josh y yo vimos a nuestra madre, ella se inclinó hacia nosotros

-Martha es la madre de Rose Patrick, ex novia de su padre, hace unos años ella murió de leucemia, tenia un alto grado de depresión por lo que pasó con su padre. Martha está empeñada en prostituir a Alana y deshacerse de Alan por haberle arrebatado la vida a su hija, es una señora que está loca. Su padre los tomó bajo a su cuidado- nos susurró y después se incorporó en su asiento

-Majestad faltan 5 minutos- dijo el director de cámara

-Esperemos a mi marido- dijo mi madre

Justo a tiempo mi padre llegó, tuvo que tomar algo de agua, venia un poco alterado, Alan y Alana ya estaban sentados en sus puestos junto con sus aprendices.

Cortejo A La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora