☆73☆

3 0 0
                                    

ADVERTENCIA +18. LEER BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
Es la primera vez que escribo algo más explícito a lo que han leído así que... ajam.

Llegamos a mi departamento. Sabia que la señora Ariana y su hija no estarían estos días, ella me había avisado por mensaje. Lo llevé a mi habitación. Cerró la puerta y me besó sin mediar palabra, el beso era intenso, demasiado.

Él me tomó de la cintura y me levantó, yo envolví mis piernas alrededor de su cuerpo, él llevó las manos a mi trasero, sentía su erección en mi feminidad.

Caminó con torpeza a la cama donde me dejó de espalda sobre el colchón.

-¿Estás de acuerdo con esto?- preguntó

Yo me senté y llevé mis manos a la bragueta de su pantalón

-Estoy muy segura. ¿Tu lo estás?- pregunté bajando el cierre dejando ver sus boxers verde olivo

-Lo estoy- dijo él

Y bajé su pantalón, trague saliva, él me tomó de las mejillas y se agachó un poco para besarme. Me volvió a dejar acostada sobre la cama, Tomó mi blusa de abajo y le ayudé a quitármela, llevé mis manos al cierre del brazier y pronto le hizo compañía al resto de ropa en el suelo. Él se agachó y empezó a succionar mis pechos, eché mi cabeza hacia atrás soltando suspiros.

Empezó a dejar besos creando un camino de mis pechos hasta el nivel de mi ombligo, levanté su cabeza, él se levantó, yo me senté en la cama y empecé a levantar su camiseta, él ayudó sacándola, se terminó de sacar su pantalón. Yo me puse de pie y me quité mi pantalón quedando en bragas.

Él me tomó de la nuca y me besó un poco más dulce, después el beso empezó a subir de intensidad nuevamente. Llevé mis manos al elástico de sus boxers y él al de mis bragas. Nos separamos del beso y nos vimos a los ojos, ambos asentimos cómo dando consentimiento. Cómo pudimos bajamos la ropa interior del otro casi al mismo tiempo y después cada uno se encargó de sacar su propia ropa interior. Por, no se cuanta vez, trague saliva.

Me senté en la cama y tomé su miembro

-Oh- soltó él en forma de suspiro

Hice un lento movimiento de arriba a abajo, él miraba el techo soltando suspiros casi inaudibles, su pecho empezaba a subir y bajar un poco más rápido. Solté su miembro, él me miró y yo me recosté. Él se puso encima de mi, no despegabamos la mirada del rostro, tenía su rostro frente a mi. Sentí su mano en mi feminidad, daba movimientos largos de arriba a abajo con lentitud, casi rozando la zona. Intentaba respirar con normalidad pero no podía. Isael me veía, el deseo se reflejaba en su mirada. Metió un dedo en mi y empezó a moverlo mientras aumentaba su velocidad.

Isael masturbandome sin quitarme la mirada era una imagen demasiado caliente.

Metió un segundo dedo, arqueé mi espalda y salió un gemido. Él hacia movimientos rápidos, siguió hasta que llegué a mi clímax y me corrí en su mano, lo empujé haciendo que él quedara acostado, llevé mi mano hasta su miembro y empecé a hacer movimientos lentos, al cabo de un rato el movimiento aumentó su velocidad y él llegó al climax.

FIN DEL MOMENTO +18

Ambos por turnos nos metimos a bañar y nos volvimos a poner nuestra ropa. Ambos salimos del departamento, cada uno se puso el casco, tenia mi cabeza recargada en su espalda y mis brazos alrededor de él.

Llegamos al palacio y fuimos al segundo piso, cada uno se despidió con una sonrisa, él entró a su cuarto y yo me dirigí al mio, al entrar al cuarto, cerré la puerta y me recargué en ella mientras soltaba un suspiro

Cortejo A La PrincesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora