XII

1 0 0
                                    

Desconocemos por que los 10 mejores héroes tienen graves heridas, eso diría yo; pero temo decirles que Deku y Great Explosion Murder God Dynamite murieron en este misterioso encuentro...

Esta información se mantiene confidencial dado a la entrevista de esta mañana cuando se entrevistaron a los involucrados. Ellos no respondieron a las preguntas de la prensa, y los héroes Shinso y Uravity agredieron a los medios diciéndoles palabras altisonantes; esto paró cuando Chargebolt e Ingenium los detuvieron.

Por eso nos autorizaron dar esta breve explicación sobre el estado actual de los dos mejores héroes; por respeto a ellos y a sus familiares. Mi más sentido pésame para su familia. Sin más, pasamos a las siguientes noticias..."

Pasaron dos semanas desde su muerte, y esta noticia me estaba hartando cada vez que la escuchaba al prender el televisor para después apagarlo.

Aún recuerdo cuando Fuyumi me visitó aquel día, al parecer la estaban escoltando....

Al principio no la reconocí hasta que se acercó poco a poco; y para mi desgracia, yo estaba tumbado en el suelo sin poder moverme gracias a que mis piernas ya no me respondían desde ese día. Me era complicado poder caminar para lograr hacer las cosas más básicas; si no fuera por eso, no me apoyaría de la pared para poder caminar...

Ni siquiera sabía cual era mi aspecto físico en estos momentos; de seguro era un aspecto demasiado patético. Pero puedo afirmar una cosa, había perdido el habla; cuando quería hacerlo, mis palabras no fluían. Pedía con desespero un poco de ruido.

A cambio de eso, obtuve un desierto baldío...aunque jamás intenté crear vida en este terreno triste, hasta su llegada. Quedé impresionado ante la belleza del sauce renacido ante mis ojos: sencillo, pero hermoso—Hermana, por favor, dime que Izuku no está muerto —le supliqué otra vez sin estallar en llanto perdido— Por favor, dime que es una vil mentira...

—Shoto... —respondió ella con voz rota cubriendo su boca con su mano; sin mencionar que sus ojos grises parecían unas hermosas perlas resplandecientes. Se acercó a mi para abrazarme, diciendo destrozada mientras dejaba fluir sus lágrimas — Sé que ya no eres un niño, o el joven de secundaria que estaba roto por dentro, y nunca cambió hasta entrar a la UA.... Solo aquel joven logró cambiar por un muchacho que miró más allá de su corazón dañado; ahora él tiene su sueño cumplido... Recuerdo cuando yo estaba entre las sombras mirándote mientras mamá te acariciaba el cabello ; y tú mirabas la televisión exclamando emocionado >>¡Mami quiero ser como All Migth !>> ella solamente asentía sonriéndote >>Sé que serás como él cariño; y quiero ver ese día >>... Para serte honesta Shoto, te tuve tanta envidia porque nunca sentí esa calidez que mamá te daba a ti; y recuerdo esas noches de soledad cuando lloraba para no preocupar a Natsuo... — se aferró más a mi — Pero eso no importa ahora, lo que importa es el sueño hermoso que mantuvo aquel niño y se logró cumplir; pero con un ligero cambio: Él se casó y tuvo tres hermosas hijas...

Pero en estos momentos veo a un pequeño suplicando ayuda, y todos lo están ignorando... Shoto, mi pequeño Shoto, sé que es demasiado tarde para enmendar el pasado; y sé que no fui la mejor hermana, por eso te pido una oportunidad para ayudarte.

—Te equivocas Fuyumi... — le contesté destrozado. Y ahora los bloques de concreto se desmoronaron hasta dejar despejado un hermoso cielo gris decorado solo con el brillo de la luna ... Pero las gotas toscas del diluvio perverso acompañados de gritos ahogados nublaban el juicio tortuoso que deseaba contemplar el paisaje con deleite; entre murmullos pausados decía— Nunca me haz dejado solo, siempre estabas para mi a pesar de que papá los aislaba por mi culpa...

Otra vez ella estalló en llanto pero su abrazo jamás cesó, en cambió yo... ¿Por qué mi cuerpo estaba cómo una estatua con ridículas gotas de rocío en sus párpados?. Por más que le daba órdenes, la ingrata solo escuchaba las suplicas ajenas sin escarnio oculto —Pero jamás pude protegerte Shoto; ni siquiera en estos momentos puedo hacerlo, solamente te estoy ayudando a cuidar a mis sobrinas— tragó saliva —Shoto, soy la más débil de todos, en cambio tú, haz soportado tanto, que te he envidiado por tantos años...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let It OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora