X

17 1 0
                                    

De nuevo se hizo se hizo otra junta después de dos meses , no mentiré que me sorprendió ver el mensaje del viejo en mi celular en plena madrugada. Izuku también se sorprendió aunque él se notaba más preocupado que yo; solo pudo decirme: Tengo un mal presentimiento, Shochan, y tengo miedo de que se cumpla...

Solo pude abrazarlo diciéndole entre susurros que todo estará bien y si algo pasara yo lo protegería, se separó de mi para sonreírme con unas lágrimas traicioneras respondiéndome: Por esas razones no paro de enamorarme de ti cada día.

Antes de dormir, las niñas empezaron a llorar y fuimos a dormirlas. Al final toda familia se durmió junta. Arropé a Izuku junto a nuestras hijas durmiendo en sus brazos. Eso logró tranquilizarme, pero, a pesar de haber olvidado sus palabras; también presiento que algo malo va a pasar....

A la mañana siguiente Momo cuidó a las niñas mientras nos íbamos, al llegar solo estaban Amajiki, Mirio, Nejire, Aizawa, el director Nezu sentado en la bufanda del profesor, Ochako, Tenya, Kaminari, Histoshi, Tsuyu, Tokoyami, Kirishima y Bakugo. Nos sentamos y el viejo empezó a hablar —De seguro todos se preguntarán por qué están aquí, seré breve. Es imposible vencerlas, los tres pensamos que podíamos con eso, pero este fue nuestro error.... y nos costó por poco la vida. Así que los tres pensamos quienes serían los mejores para vencerlas basándonos en su historial que el director nos ayudó armar.

—No tienes que ser tan modesto Todoroki, fue un gusto ayudarte. Yo también estoy preocupado... — añadió Nezu con la cabeza gacha. Jamás lo había visto tan triste, o más bien, arrepentido en todos los años de conocerlo. Esto me dio un extraño presentimiento, como si él estuviera ocultando algo.

—Bien, les contaremos todo lo que sabemos de ellas— habló Mirko mientras estaba a punto de susurrarle a Izu. Después volvió a comentar tras haber tosido —Den Dai. Nombre villana: Underground Hell.

Nació en Osaka el dos de octubre y es hija de las mejores heroínas pocos reconocidas, Kimura Oyuki, cuyo don es el veneno que le permite crear o convertir su cuerpo en este material; y su hija Den Emiko comparte este don aunque hay algo extraño...

—¿A qué te refieres Mirko ?— interrumpió Kirishima confundido al notar que ella estaba tardando en explicarnos. Y pude notar que su traje estaba sangrando un poco junto a las mueca de dolor que hacía. Haws lo notó y la cubrió con una pluma.

—Disculpen por eso, solo fue un dolor repentino gracias al trabajo— afirmó ella y después continuó hablando pero no notó que la comisura de sus labios tenía sangre —Seguiré explicándoles. Se supone que los dones son anomalías, y ellas no tienen esta mutación; un ejemplo claro sería su hermana Dai, ella puede crear temblores y Emiko tiene el don de su madre. Eso nos da sospechas de que ellas han sufrido mucho siendo conejillas de indias para lograr que sus dones no se mezclen

Puede parecerles absurdo, pero esas son nuestras sospechas.

Ahora seguiré con Den Emiko: Nombre de villana, Poisonous Kiss. Nació el dos de septiembre y es la segunda hija de Oyuki.

Algo en común con su hermana es que estudiaron en la misma preparatoria, por eso decimos hacer esta parte de sus vidas confidencial, por respeto y seguridad de la escuela a donde fueron para que que se guardara discreción.

—Cierto. Por eso no podemos decir nada más hasta ahora, solo podemos decirles que ellas pueden obtener información de cualquier persona gracias a Poisonous Kiss ; porque también tiene la habilidad de hablar con sus creaciones. Puede parecerles una completa locura pero la escuchamos hablar con una serpiente que ella creó— intervino Haws sin dejar de tocar su costilla.

—Yo tuve que perseguir a esta cosa que se ocultaba en las tuberías y no fue fácil. Era muy silenciosa cuando se arrastraba y nadie hubiera logrado escucharlo a menos que tuviera un buen oído —agregó Mirko. Ella empezó a toser y el viejo la sentó.

Let It OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora