VII

101 8 0
                                    

No mandaron a llamar sin aviso alguno a la agencia del viejo argumentado que era una junta urgente sin dar más detalles. A medida que se iban contando los hechos, un héroe llamado ken Takagi, mejor conocido como Rock Lock; interrumpió con tono altanero —¿Por qué deberíamos de creerle?— señaló a Hawks con la mano —¿Qué pruebas tiene?

Ver la mirada temerosa de Hawks junto a su piel toda pálida me dio una idea vaga de lo que pasó... Enji no se quería de brazos cruzados. Finalmente relajó sus rasgos faciales y comenzó a explicar —El gobierno me dio la orden de infiltrarme con la liga de villanos. Y para ganarme su confianza necesitaba ser vigilado constantemente, por eso Dabi siempre estaba vigilándome a todo momento... Después de un mes estábamos tomando el control del ejército revolucionario: Shigaraki luchó con Re Destro mientras su gente luchaba con el resto del pueblo. Re Destro perdió y Shigaraki fue visto como un dios para todos...

Todo se arregló en un lapso de tres meses, tal como Re Destro lo planeó. Pero en la última reunión, antes del ascenso de Shigaraki, todo empezó a estropearse gracias dos mujeres; por lo que escuché eran hermanas: una se hacía llamar Poisonous Kiss y su hermana nunca mencionó su nombre...

Pero la hermana de Poisonous Kiss primero alabó a Shigaraki y después ella comenzó el ataque creando un ajolote viscoso venenoso color morado. Eso hizo enfurecer a Shigaraki, así que la atacó; pero su hermana hizo temblar todo el lugar y "desvió el ataque de Shigaraki" . Entonces él le ordenó a Re Destro que lo ayudara, sin pensarlo dos veces lo ayudó.

 Y la batalla entre ellos no fue larga porque ambas los terminaron matando: Poisonous Kiss aplastó a Re Destro ; y su hermana mató Shigaraki estrangulándolo y envenándolo...

Todos no se quedaron de brazos cruzados y las atacaron, pero fue inútil porque todos terminaron muertos. A excepción de Toga, a ella la secuestraron.

—¿Cómo es qué lograste escapar?... — intervino Rock Lock tragando saliva.

—... Me retiré cuando el monstruo abrió la puerta... a pesar de que no dejaron espacio libre para nosotros, logré encontrar un hueco entre las paredes. Y antes de que Poisonous Kiss lo notara, salí...

—¿Y el resto?

—Eran asesinados.

—Hawks, deberías detenerte... —intervino Enji , Hawks suspiró y su mano se entrelazó con la del viejo. Continuó explicando con tono tranquilo —No solo ellas son sanguinarias, también son carnívoras... Cómo explicarlo, cuando ellas salieron, Poisonous Kiss tenía a Gente y a Dabi dentro de una serpiente.

No sabía si ambos estaban muertos o vivos... hasta que Poisonous Kiss le respondió a su hermana que serían su cena por que ella le preguntó si ellos serían su comida. Poisonous Kiss después babeó porque ella comentó que había estado en abstinencia— soltó la mano de Enji y hizo una reverencia —Por eso les pido que me ayuden a buscarlas.

Todos los presentes se quejaron asqueados; Izuku empezó a respirar pausadamente, no paraba de susurrarme que le dolía su pecho; solo lo abracé y le murmuré que esto pasaría pronto y que fuera fuera paciente para ir a casa y ver a nuestras hijas. Me miró sin parar de llorar respondiéndome —Gracias cariño...

Las hebras de oro estaban danzando entre mis dedos ocasionando que el regalo de Hestia apagará la lluvia salada. Solo pude murmurar —Mi pequeño sol, sé como te sientes . Pero debemos seguir escuchando a Hawks, de seguro tiene una propuesta para ayudar a los demás...

—Perdona que lo diga Haws; pero, ¿es importante lo qué nos contaste?... No quiero que me mal entiendas, pero hay villanos similares a ellas— interrumpió Fatgum apenado.

Let It OutDonde viven las historias. Descúbrelo ahora