-Entonces aquí tenemos a la conquista de Alonso Villalpando -Dijo Freddy ,todos rieron y yo me puse roja-Que suerte tiene Alonso - dijo Jos y todos ,incluyendome lo volteamos a ver .
Narra Jos
Cuando vi entrar a esa chica para ser sincero me gusto pero saben, no era mi tipo creo que solo fue el impulso por ver a una chica linda... Que fregados dices José Miguel claro que te gusto, es tan jodidamente perfecta! Que suerte tiene Alonso, pense, o no esperen no lo pense lo dije! Estupido Jos.
-¿Que dices Jose? - Alan me saco de mis pensamientos.
-Que.. Que suerte... Tiene Alonso... Por encontrar a una chica que lo conoce y no lo delata con la prensa ni nada por el estilo - dije haciendo pausas en mis oraciones y aclare mi garganta.
-aaa si claro - dijo Bryan y Alonso salio.
-Bueno _____ nos vamos? - se acerco a ella.
-Claro.
-Nos van a invitar? - dijo Freddy y todos reimos. Alonso asintio y nos fuimos al starbucks.
Estando ahí ordenamos, platicamos y bromeamos un poco.
- Y dinos _____, te volveremos a ver? - dijo Alan, a lo que ella solo se limito a ver a Alonso.
- mmm no lo se, solo conocí a Alonso por un accidente, no se si me consideren una "amiga" - hizo comillas con los dedos.
-Claro que te consideramos una amiga _____ y claro que te van a volver a ver los chicos, ya eres parte de esta rara familia-dijo Alonso y todos reimos.
-Esta bien pero un miembro de su rara familia tiene que regresar a casa - dijo _____ haciendo puchero.
- Esta bien te llevo - dijo Alonso y Freddy lo interrumpio
- Oye no, no pensarás dejarnos aqui solo venimos en una camioneta.
-Tienes razon, vamonos.
El camino fue igual que en starbucks entre risas pláticas y pocas veces cantabamos.
Hasta qué paramos en una casa ni tan chica ni tan grande.
-Bueno chicos.... Ay nooo. - dijo Tn y todos volteamos a ver lo que ella veia.
Narra _____
Al fin llegamos a casa y vuando estuve apunto de despedirme de los chicos, gire mi vista hacia la puerta de la casa y ahi se encontraba mi hermana, mi prima y su "equipo" de Coders.
-¿Que pasa _____? - dijo Jos
-ahi estan mi hermana y mi prima con sus amigas, todas Coders.
-ammm lo mejor sera que bajes rapido - dijo Alonso
-si tienes razón, adios chicos - dije pero antes de poder bajar, Alonso me dio un papel en la mano, baje y rapido me dirigi a la puerta dónde todas las chicas hablaban sin parar.
-Agg y ahora que paso en el mundo de coderlandia- dije y todas se giraron a mi.
-Pues que vimos unas fotos de los chicos en camino y en starbucks con una chica!!!! Puedes creer eso! Lo peor es que ni siquiera sabemos quien es la chica - dijo Sofia y yo me puse nerviosa.
- aa si? - dije
-Si y por cierto _____ quien te trajo? - dijo Karla haciendo que mis nervios aumentaran al mil.
Es horrible mientras todas ellas estan buscando cada minuto de sus vidas donde ver a" CD9 " yo acabo de salir con ellos de una manera tan sencilla y acaban de estar frente a mi casa y ellas ni en cuenta.
*****************
Voten
Comenten
Perdon por tardarme tanto :c
ESTÁS LEYENDO
El ídolo de mi hermana. ~ a.v ~
FanfictionTrauma, obsesión y amor por "CD9 ", es lo único que veo y escucho en mi casa y todo por mi hermana, mi hermana "Coder" creí algún día hacerme fan de ellos, pero nunca enamorarme de uno y hací terminar haciendo mi sueño realidad.