Narra Alonso
"¿Quieres salir conmigo? "-Alonso 20:20 pm.
Y ahora que respondia, Alonso invitandome a salir?! .
-OMG! Tn tienes que decir que si!!!!!!! - dijo Ariana después de haberme arrebatado el celular.
-No lo sé chicas- iba a la mitad del mensaje cuando Amy me lo quito. Pude ver que tecleo algo.
-Listo, mañana Alonso pasa por ti a las 3 - Me entrego denuevo el celular.
Lei denuevo todo lo que había para darme cuenta de que Amy le había respondido a Alonso que si quería salir con el. No es que me molestara salir con el pero aún no logro entender que el me haya invitado a salir. Por que tal vez me gusta y eso me pone nerviosa.
Narra AlonsoFreddy me convenció de invitar a Tn a salir y en realidad no era tan mala idea, asi que lo hize y ella acepto.
Es muy linda y no solo de su fisico si no tambien por su forma de ser. Me gusta?! Aun no lo se. Mañana, como dije, seria dia de Alonso y Tn. Primero la llevaria a comer, después al cine, despues por un helado y al final al parque.
Al Día Siguiente
Me levante algo cansado pero tenia hambre y con hambre nada importa. Me meti a la ducha sali y me vesti para después ir al comedor del hotel donde ya se encontraban todos.
-Hasta que bajas - dijo Alan y rei.
-¿Que van a hacer hoy? - Dijo Sandra.
-Yo y Alan vamos a ir con la familia - dijo Freddy.
-Yo igual ire a ver a mi madre - Dijo Jos.
-Igual con mi familia - Dijo Bryan.
-Yo.. Saldré. - Empeze a jugar con la comida.
-¿A donde? - dijo Alan.
-No lo se tal vez a algun lado a caminar con Diego - Mentí.
-Esta bien, aprovechen esta semana al máximo, es su semana de vacaciones aquí en el DF. Si no quieren fans cuando salgan, procuren hacerlo en las mañanas ya que muchas se encuentran en sus escuelas. Acabando de desayunar guarden sus cosas para que vayan a sus casas. - Dijo Sandra y todos a sentimos.
Narra Tn
Aun no se por que tenemos que estudiar historia, los viejos esos ya estan muertos, esta bien que nos dejaron muchas cosas y blabla pero hasta saber donde murieron! En que hora! Simplemente odio historia. Y la campana me alegro el día. Sali del salon junto con amy y Ariana.
-Y estas emocionada... - Alargo Amy.
-¿Por qué? - dije metiendo los libros a mi casillero.
-Hoy es tu cita con Alonso - Dijo Ariana y todos los libros se me calleron.
-Estas nerviosa - Aseguró Amy.
-Mmm creo que si...
Después de unas largas horas salimos de la escuela y me fui a casa. Salia de clases a la 1:30 asi que me tenia que apurar para poder arreglarme ya que hoy me iria caminando.
Llegue a casa y Sofía y Karla estaban en la cocina con mi tia. De seguro alguien las trajo.-Hola.
-Hola,¿ ya quieres comer? - Dijo mi tia.
-Eee, no, saldre a comer con Amy y Ariana en un rato. Y tal vez regrese en la noche.
-Esta bien.
-Chicas no saldran - dije tomando agua. No queria que estuvieran aqui cuando Alonso llegarara.
-Si, después de comer nos vamos a una reunión Coder. ¿Por qué? - Dijo Sofía.
-No, por nada, solo para saber si me podian comprar algo, pero luego sera. - Mentí.
Subi a mi habitación y escuche como Sofía y Karla se despedian de mi tia, genial ya se fueron.
Me meti a la ducha y al salir me puse esto (multimedia) . Ya eran las 2:40 y Alonso no tardaba en venir. Baje a la sala y comenze a ver televisión cuando el sonido del timbre me saco de mis pensamientos. Fui a abrir y oh por dios!!!! Ahora entiendo por que Karla y sofia dicen que Alonso es tan" violable", es jodidamente sexi. Ok Tn saca esas ideas.
-Lista? - dijo y estiro su mano y la tome. Al momento comenzamos a caminar. Claro antes cerre la puerta. Me senti algo culpable, de nuevo, por que mientras Alonso me ofrece tomar su mano sofia muere por al menos tocar uno de sus dedos.
Abrio la puerta del copiloto y subi, en seguida el hizo lo mismo pero del otro lado.
El comenzo su camino y todo estaba en silencio.-Y.. Por que me invitaste a salir. Llevamos muy poco tiempo de conocernos. - Dije
-No lo se, tenia que agradecerte de alguna forma el que me hayas aceptado en tu casa.
-Aunque casi te rompiera la nariz?! - Rei y el hizo lo mismo.
-Si, fue divertido. Oye planeaba llevarte a algun restaurante a comer pero surgieron algunos problemas. ¿No te importa si comemos en mi casa?.
-Claro que no, no te preocupes, sabes con que haya comida todo está bien - Reimos. Aun no puedo creer que esto este pasando.
Paro en una pequeña pero lindisima casa a decir verdad y me ayudó a bajar. Abrio la puerta y pasamos cuando un pequeño niño se nos acerco seguido de un tipo mas grande que el.
-Alonso, Diego de nuevo me hace bullying con tu iguana - dijo algo enojado el pequeño.
-No es mi culpa que tengas pegue con los animales Braulio - Dijo el que al parecer era Diego.
-Haber en primera, madura Diego y segunda, ya te dije que no te le acerques a la iguana cuando esta comiendo Braulio, por que de seguro por eso empezo todo - Dijo Alonso y el pequeño Braulio se me quedo viendo.
-Alonso.... - Alargo Braulio.
-Si? - dijo el
-¿Es tu novia?.
*****************
Sigan votando por fa!!!!!!
:D
ESTÁS LEYENDO
El ídolo de mi hermana. ~ a.v ~
FanfictionTrauma, obsesión y amor por "CD9 ", es lo único que veo y escucho en mi casa y todo por mi hermana, mi hermana "Coder" creí algún día hacerme fan de ellos, pero nunca enamorarme de uno y hací terminar haciendo mi sueño realidad.