Saeran Choi
— Ahora todo tiene sentido. — revolvió su cabello Saeyoung.
— Habla. — tomé de su chaqueta y sacudí con fuerza, la necesidad de saber era demasiada.
— Prométeme que no te vas a alterar. — suspiró.
— . . .
— Saeran...
— Lo prometo. — cedí.
— En ese caso siéntate es un tema bastante largo.
[ . . . ]
— ¡No lo puedo creer! — le dí una patada a la mesita de la sala.
— ¡Contrólate!
— ¡No puedo! ¡Estoy tan molesto! — rondé por la sala buscando paz.
— Te entiendo hermano, pero destrozar la casa no es una opción muy pacifista. — cruzó los brazos.
— Ajjjj, tienes razón. — me volví a sentar. — Entonces ella volvió por él. — sentí una presión en la garganta, me había ilusionado injustamente.
— Si, aunque ella claramente no me va a contar su relación amorosa, cuando es la segunda vez que nos vemos, apuesto que tal vez y solo tal vez...
— Haya regresado por ti. — completó Haneul.
— Tsk, las falsas esperanzas no funcionan. — mordí mi labio inferior. — No quiero tenerlas y caer en cuenta, que lo que pasó hace un año ya se acabó. — sostuve mi cabeza entre mis manos.
— ¿Cómo se termina algo que ni siquiera comenzó? — cuestionó la azabache.
— No sé si te estás burlando o hablas enserio. — rodé los ojos.
— Oye, hablo seriamente, apuesto qué así cómo tú la extrañabas ella hizo lo mismo; Ahora qué Seven trabajará a su lado, tendrás mil oportunidades para estar a su lado...
— Entonces podrás descubrir si aún hay esperanzas o si las matas de una vez por todas. — añadió el otro.
— Supongo. — rasqué mi nuca nervioso. — Por ahora necesito pensar las cosas. — me dirigí a mi habitación y cerré.
Me lancé al colchón cuál muñeco de trapo, y observé fijamente el techo.
¿Podremos estar al fin juntos?
Sentí los párpados pesados y me dejé envolver por el sueño.
[ . . . ]
— Sae. — susurró.
— ¿Qué quieres ahora?
— Amargado, siempre me hablas así. — sacó la lengua e hizo un puchero.
— Te vez linda cuando te enojas. — la abracé por detrás.
— Awwww, a ver dilo de nuevo necesito grabarlo. — tentó su pantalón en busca del celular.
— ¡No! — salí corriendo con la cara roja.
ESTÁS LEYENDO
Al fin juntos...
RomanceEl pasado es cruel, pero siempre habrá algún momento hermoso que lo haga agridulce. Ella fué una espina, que cuando creí haberla sacado resultó que solo la enterré más. Pensé que no volvería a verla, así qué decidí pasar página, pero la vida no sie...