Antalya 10 de Noviembre del 2016
Eda: Graduarme de la preparatoria es sin duda uno de los logros mas importantes de mi vida y con esto conlleva ser aceptada en una de las universidades mas prestigiosas de Turquia. Estudiar arquitectura paisajista ha sido mi sueño desde que era una niña, crecí rodeada de flores y se todo sobre ellas. gracias a mi tía que me ha inculcado el amor y el conocimiento de ellas. Ella es una mujer increíble, es como una madre, para mi ha hecho mucho por mi y siempre le estaré agradecida. Mis padres murieron cuando yo apenas era una niña de 6 años y ella no dudo ni un segundo en tomarme bajo su protección, no se nada de el resto de mi "familia" si es que puedo llamarlos así, luego de la muerte de mis padres, se alejaron de nosotras, pase años en terapia, pensando que era mi culpa, finalmente comprendí que el problema eran ellos. Tengo mi pequeña y hermosa familia, con mi tía Ayfe y mis amigas, Melo, Ceren y Fifi son como tres hermanas para mi a Melo y yo nos conocemos desde pequeñas y a Ceren y a Fifi las conocí en preparatoria. Ambas son vienen de familias de mucho dinero, pero la humildad que llevan en ellas es maravillosas.
-¿Cariño? - Volteo al sentir la voz de mi tia, luce hermosa vistiendo uno de sus vestidos largos y floridos y su cabello rizado que cae perfectamente sobre sus hombres - Las chicas te están esperando, el avion ya va a salir
Me levanto rapidamente de mi cama, tomando mi pequeño bolso y mi maleta, con mi tía riendose tras de mi, bajo las escaleras rumbo al jardín, donde se encuentran las chicas. He olvidado por completo nuestro viaje a Antalya. Planeamos este viaje los últimos meses de preparatoria, pasar 2 semanas en ese paraíso es algo que con las chicas nos tenemos merecido. Ahorramos mucho, para comprar los pasajes, incluso Ceren y Fifi consiguieron un trabajo de medio tiempo, porque se rehusaban a que sus padres le dieran el dinero.
-¿Ayfer, estas segura de que no quieres venir con nosotras?. Aun estamos a tiempo de comprarte un pasaje - Melo la observa en espera de una respuesta, pero en su lugar mi tía solo niega con la cabeza y nos sonríe
-Claro que no, es una salida de jovencitas y tengo que atender la floristería. Ustedes vayan y diviértanse - Mi tía nos sonríe a todas, para asegurarnos de que ella estará bien.
-Oh Ayfer te vamos a extrañar - Ceren se acerca a abrazarla a lo que mi tía la recibe con mucho gusto.
Luego de que las chicas se despidieran de mi tia, me quedo con ella a solas, ella me mira con sus ojos llenos de lagrimas y no les niego que hasta yo quiero llorar. Nunca nos hemos separados por tanto tiempo, lo máximo 2 día y es cuando voy a quedarme a la casa de Fifi o de Ceren. Soy muy apegada a ella ya que es la unica figura materna que tengo en mi vida.
-Prometeme que te vas a cuidar que no vas hacer nada loco - Ruedo los ojos a sus palabras
-¿Alguna vez he hecho algo loco? - Pregunto con fingida inocencia
-Eda, por favor cariño, te estoy hablando enserio. Quiero que te cuides y que no hagas nada loco que pueda perjudicarte - Ella toma mi rostro entre sus manos haciedo que la mire fijamente.
-Tía estaré bien, lo prometo, te llamare todo los días te tendré agotada, tanto que no vas a querer saber de mi en mucho tiempo - Le doy mi mejor sonrisa, no se que haría sin esta mujer
-De eso nunca, ahora dame un abrazo y vete que las chicas te están esperando - Hago caso a su petición y la abrazo, cierro mis ojos para retener mis lagrimas y me aferro a sus brazos, por ultima vez durante 2 semanas.
***
Durante todo el viaje a Antalya me vine durmiendo, ya que quería tener energía al llegar. No puedo describir el paraíso tan perfecto que es, hace un clima maravilloso afortunadamente el hotel estaba cerca de la playa, Ceren se esta encargando de pedir las habitaciones reservadas, mientras nosotras la esperamos sentadas en los cómodos sofás que hay en recepción.
ESTÁS LEYENDO
Entre el cielo y el infierno #1
FanfictionUn baile de mascaras, una noche de copas y el deseo entre dos personas, hacen de Antalya la ciudad de la pasión y el deseo, para estas dos personas. Solo habían dos reglas: No quitarse las mascaras, no decir sus nombres