Pov Serkan:
Son cerca de las 7 de la mañana, no he dormido en toda la noche y no estoy cansado tampoco. Luego de irme de la casa de Eda he sido atacado, afortunadamente como siempre se han quedado con las ganas de verme muerte, pero esto no lo puedo dejar pasar. Dispararon mi auto a una cuadra de la casa de Eda ¿que hubiera pasado si hubieran disparado con Eda dentro del coche?. ¿Sali herido? pues si, una herida de bala en el costado izquierdo del estómago, los hombres que trabajan para mi me estan ayudando para saber quien fue el hijo de puta, mis padres me dejo de varios enemigos y yo me hice de varios en el camino.
-¿Serkan? ¿qué haces levantado? tienes que descansar - Mi madre llega con una bandeja con el desayuno para mi. Estuvo toda la noche en vela cuidando de mi y puedo ver lo cansada que esta, al igual que Seify - Ve a la cama ahora, estas herido y no permitiré que salgas así
-Mamá estoy bien y tengo que ir al trabajo. No es la primera vez que un imbécil quiere acabar conmigo y no le daré en el gusto de verme débil - Tomó la bandeja de sus manos y la dejó encima de la mesa - Ademas tengo muchas cosas que hacer.
Digo, mientras bebo la taza de café que me ha preparado, ella me mira atentamente sin decir alguna palabra. Un suspiro sale de ella, se acerca a mí sin dejar de mirarme, observa a Seify que esta tratando de ocultar la sonrisa de su rostro
-Si tienes razón, no es la primera vez que alguien quiere matarte, pero si es la primera vez que decides ir al trabajo cuando algo así te ocurre ¿hay alguna razón? - Me quedo en silencio ante la pregunta de mi madre, que se supone que le responda cuando ni yo lo se.
-Ya te lo dije, hay mucho trabajo tengo a los estudiantes de la universidad haciendo la pasante y tengo que estar ahi - respondo evitando la mirada inquisidora de mi madre
-¿Seguro? - hago un asentimiento con la cabeza sin decir palabra - ¿Entonces este dibujo no tiene nada que ver?
Mi madre me muestra el dibujo que me ha dado Kiraz, mierda, mierda, mierda ¿como lo tiene ella?. Iba a tirarlo, sin embargo no pude y no se la razón, tampoco se el porque lo llevo conmigo todo el tiempo.
-¿De dónde lo has sacado? - Intento quitarselo, pero ella lo aleja - Me lo ha dado Can
Ella me mira con una pequeña sonrisa y se que no me creyó mi mentira, ¿por qué no tire el maldito dibujo?. Mi madre está en silencio esperando una explicación de mi parte. De un movimiento rápido quito el dibujo de sus manos y lo guardo en mi bolsillo.
-Te aferraste a ese dibujo - Me quedo en silencio ante esa confesion de mi madre, las lágrimas no tardan en salir y ella las limpia rápidamente - Estabas inconsciente y tu aferrabas ese dibujo en tu pecho como una especie de salvavidas
-¿Saliste de casa? - Ella niega con una pequeña sonrisa.
-No, Kadir te vio por suerte la persona que te ataco no lo vio y él pudo ayudarte - Observó a Kadir que se encuentra haciendo su trabajo, Kadir es parte de la seguridad, el sabe que no me gusta que me sigan a todas parte para cuidarme, pero esta vez agradezco que el estuviera ahí, sin embargo tendré que hablar con el- Se que Can no te lo dio, sin embargo sea quien sea la persona que te lo diera, sin saberlo te trajo de vuelta a mi.
-Tengo que irme - fue lo único que pude decir antes de besar su mejilla y marcharme
Como era de esperar al llegar a la empresa soy regañado por Engin y Piril por ir a trabajar estando "herido" apenas me safe del regaño de mi madre y ahora tengo que aguantar el de ellos. Camino rápidamente a la sala de reuniones y tomo asiento provocando que ellos me observe con extrañeza.
-¿Y que haces aqui? tienes tu propio despacho ¿desde cuando trabajas desde aquí? - Observó a Engin seriamente, para que guarde silencio
-Es mi empresa y puedo trabajar donde se me de la gana - ya me agotaron la paciencia.
ESTÁS LEYENDO
Entre el cielo y el infierno #1
FanfictionUn baile de mascaras, una noche de copas y el deseo entre dos personas, hacen de Antalya la ciudad de la pasión y el deseo, para estas dos personas. Solo habían dos reglas: No quitarse las mascaras, no decir sus nombres