Antes de empezar, quiero dar un comunicado importante, he decido crear un horario para la novela ya que tengo otras historias por escribir y completar y espero y deseo que le den el mismo apoyo y amor que esta historia tan maravillosa. Una vez que tenga el horario con día y hora de cada publicación haré un comunicado en wattppad y en mis redes sociales. También les quiero anunciar que estoy preparando una playlist para la novela, probablemente mañana suba la lista de las canciones y la cree en spotify.
Otra cosa, a partir del capitulo 31 hasta el 35 sera la maratón de capítulos, donde también escribiré algunos de los capitulos narrados por Kiraz. Sirio y Hadar, ya que muchas de ustedes me lo han pedido y las he hecho esperar demasiado, así que por favor tengan un poco mas de paciencia, porque tendrán lo que tanto desean. No las distraigo mas y las dejo con el capitulo.
Pov Serkan:
No se cuanto tiempo a estado Kiraz escondida entre el hueco de mi cuello, llorando en silencio, siento sus lagrimas mojar mi camisa, solo me dedico a sobarle su espalda, con un nudo en la garganta, Eda nos observa con lagrimas en sus ojos. Estamos en silencio, un silencio profundo y enternecedor en un momento tan intimo de nosotros tres. Ella aparta su rostro del hueco de mi cuello, limpio su nariz con la manga de mi camisa y le sonrío dulcemente, apoya su cabeza en mi pecho.
-Serkan, Piril tuvo que acompañar a Selin al hospital, sabe lo que a pasa... - Engin deja de hablar al ver a Kiraz en mi regazo - ¿Esta todo bien?
-Hubo un inconveniente - responde Eda torciendo su labio
-Supongo que ese inconveniente tiene que ver con Selin - Eda y yo asentimos en silencio a la palabra de Ferit - A propósito de inconveniente, rompiste una puta lampara idiota
-Tio Ferit, si dices groserías santa no te traerá regalos - mi ángel lo mira, mientras limpia sus lagrimas al decir eso.
-Princesita santa no... -
-Ferit, Ferit, Ferit - llamo su atención de inmediato, el me observa con su ceño fruncido le señalo disimuladamente a Kiraz
-¿Que pasa con Santa? - esta vez me mira asustada
-Nada mi ángel, lo que pasa es que Santa esta demasiado ocupado en ver que los niños se porten bien y el tío Ferit no es un niño - respondo con una sonrisa, tranquilizándola
-¿Yo me porto bien mami? - Su expresión de miedo vuelve a hacerse presente al ver a Eda
-Si cariño, te portas muy bien salvo por esa vez que te escabulliste en la cocina a las tres de la mañana, para comerte una rebanada de pastel - Kiraz se ríe y esconde su rostro en mi pecho
El habiente se vuelve tenso ante llegada de Piril y Selin, creando un silencio incomodo entre todos. Mi ángel al ver a Selin se aferra mas a mis brazos y tengo que contener mi risa al ver que le saca la lengua, para después besar una y otra vez mi mejilla haciéndome sonreír ante su forma tan dulce de demostrarle a Selin que le pertenezco por completo.
-¿Serkan, que tal te fue en la reunión? - había olvidado por completo ese tema
-Mal, están pensando en no firmar. Tienen problemas en su matrimonio y al parecer van a separarse - respondo molesto por la situación
-¿Que vamos a hacer ahora? este proyecto es muy importante y necesitamos su firma para que se lleve a cabo - Ferit tiene razón tengo que buscar una forma de convencerlos de que firmen.
-¿Amor? - sonrío como un jodido idiota al oír la forma en la que Eda me a llamado
Volteo a mirarla sin dejar de sonreír, ella me hace una señal apoyando su cabeza en la palma de su mano con sus ojos cerrados, volteo a ver a Kiraz que duerme profundamente entre mis brazos. son las 5:30 de la tarde y paso la hora de su siesta y hoy fue un día lleno de muchas emociones para ella.
ESTÁS LEYENDO
Entre el cielo y el infierno #1
FanfictionUn baile de mascaras, una noche de copas y el deseo entre dos personas, hacen de Antalya la ciudad de la pasión y el deseo, para estas dos personas. Solo habían dos reglas: No quitarse las mascaras, no decir sus nombres