Capitulo 27

5.7K 348 292
                                    

Pov Eda:

Tiempo, eso es lo que le he pedido y eso es lo que necesito, tiempo lejos de el, de sus secretos y su vida llena de peligro sin embargo oírlo confesar su amor por mi y mi hija a la enmascarada anoche me hizo entender que por mas que quiera, no puedo alejarme de el y mucho menos puedo alejar a mi hija de el. Esta confundido entre la enmascarada y yo, tal vez debería de confesar que aquella bailarina misteriosa que lo confunde soy yo, pero eso implicaría contarle que el podría ser el padre de Kiraz, no estoy lista y con eso estaría sometiendo a mi hija en un enredo y no quiero. 

Tomar la decisión de ir a Antalya fue difícil, pero mi bebé estaba ilusionada y mas que un viaje de placer, era un viaje de estudio y no puedo detener mi vida y mi futuro por un hombre, eso seria estúpido de mi parte, aunque en el fondo la única razón por la cual decidí ir es por estar cerca de el, pero admitirlo sería aun mas estúpido

-Pense que no ibas a venir - Serkan me mira con una pequeña sonrisa en su rostro

-Kiraz estaba emocionada y es un viaje de estudios - digo nerviosa, no por miedo a el, mas bien por miedo a lo que siento por el

-Bueno, estas aquí y es lo importante - su forma de mirarme, no me esta ayudando - Vamos ya es hora de abordar. 

El toma mi mano, antes de que pudiera alejarla, le hace una señal a Kadir, para que lleve mi maleta y la de Kiraz. Los demás supongo que ya están  en el avión, se por Leyla que mis compañeros se iban a ir en otro vuelo, tendría que haberme ido con ellos y no con Serkan, como era de esperar Serkan tiene un avión privado, este hombre tiene dinero para dar y gastar y eso es aterrador.

-¡Kiraz! - Can al ver llegar a su amiga, corre con una sonrisa en su rostro

Serkan la deja en el piso, para que los niños puedan saludarse, pero no tardo en sacar sus celos a flote, cuando vio que Kiraz besa la mejilla de Can, estoy segura de que en su mente esta contando los segundos de su abrazo, para saber cuando duraron. Can se da cuenta de mi presencia y se acerca a abrazarme, lo alzo con una sonrisa y beso su rostro. Es un niño muy dulce de verdad.

-Estoy muy feliz de que vinieran tía Eda, contigo y Kiraz el viaje sera mas divertido -  sus palabras me hicieron sonreír.

-Mis tiempos libres, serán de ustedes - digo haciéndole cosquillas en su nariz con la mía.

-Vamos a sentarnos, ya vamos a despegar. - Serkan me indica el lugar donde sentarme y estoy segura que el otro asiento vacío sera ocupado por el

Observo en silencio con una sonrisa a Serkan enseñándole a usar el cinturón de seguridad, ella lo observa atentamente prestando atención a cada una de sus indicaciones, me río al ver que ella le pide que le coloque el cinturón al sr panda y a lulu, que se encuentran en los asientos de enfrente, una vez que el se asegurara de que esta bien y cómoda, le hace cosquillas en su nariz con la de el provocando que la risa de mi hija llene el silencio que se a formado en el avión.

-Estaba muy entusiasmada por el viaje - digo con una sonrisa, al momento que se sentó a mi lado

-Yo no había estado tan entusiasmado, por un viaje de negocios como ahora - la sinceridad en sus ojos me hace sonreír - ¿te puedo pedir algo?

El me mira apenado, una mirada que nunca le había visto diría que incluso vulnerable, tal vez sea las confesiones que me hizo anoche o tal vez sea el miedo a arruinar las cosas de forma permanente. El era un niño, su padre lo obligo a hacer cosas horribles y jamas podría culparlo, ni mucho menos temerle me siento segura con el y puedo jurarle la vida de mi hija sin pensarlo, porque se que el quemaría el mundo por ella, sin embargo sus sentimientos y los míos me tienen en un enredo. Se supone que solo estamos fingiendo por Kiraz, pero cuando ella no estaba presente actuábamos como algo único.

Entre el cielo y el infierno #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora