Capitulo 18

8K 401 687
                                    

Antes de iniciar el capitulo, quisiera dedicar este capitulo a Maria. Gracias por creer en mi y seguir esta historia desde un comienzo


Pov Eda 

Kiraz se a despertado completamente entusiasmada por la visita de Can, me a insistido a que me levante a las cinco de la mañana junto con ella, para poder preparar todo, los materiales para hacer los terrario, la comida, su carpita con juguetes,  su set de colorear y su juego de magia, ya que también le enseñara hacer magia. A eso de las 10 de la mañana Piril me ha enviado un mensaje para informarme que ya vienen en camino.

-¿Mamá me veo linda? - Sonrío al ver a mi pequeña tan nerviosa por su cita de juegos con Can - ¿crees que a Can le guste mi vestido y me encuentre linda?

-Estas preciosa mi amor y a Can le encantara tu vestido y te encontrara la niña mas linda de todo el mundo , pero lo mas importante aquí es... - Hago una pausa y la miro a los ojos, para que ella termine la frase

-Que el vestido me guste a mi y que me sienta linda yo, sin importar la opinión de los demás - responde con una sonrisa haciéndome sentir orgullosa

-Así es, ¿a ti te gusta el vestido? - ella mira su vestido y asiente con una sonrisa - ¿y como te ves con el? - ella se mira al espejo y luego a mi

-Me veo linda mamá - contesta dando vueltas con entusiasmo.

-Pero que guapa esta mi niña - mi tía entra al cuarto con el vaso con agua de Kiraz y se de inmediato que es para darle su medicamento.

Kiraz toma su vaso y se sienta en la cama balanceando sus pies, ese vaso realmente lo cuido como si fuera lo mas caro del mundo, es un vaso de plástico con un diseño de unicornio color rosa, con brillantinas que al agitarse se mueven y con una tapa con seguro, para la pajilla, para que cuando Kiraz no quiera beber mas de el simplemente guarde la pajilla dentro de la tapa, si no es gran cosa, pero es que gracias a ese vaso Kiraz pudo dejar el biberón o bueno mas o menos. Cuando deje de amamantarla a los dos años empece a darle biberón, al principio no se acostumbraba, luego el pediatra me recomendó buscar un biberón con la boquilla similar al tamaño de mis pezones así que así lo hice y trate de acostumbrarla de a poco  finalmente se acostumbro por completo a el y fue cuando cumplió cuatro años en el que decidí que era tiempo de dejar el biberón, pero por supuesto mi pequeña no quería incluso aun, aunque muy pocas veces aun lo utiliza cuando no puede dormir con facilidad, el sr Panda y su biberón con leche tibia solucionan el problema.

Luego de darle su medicamento, le pongo sus zapatos y bajo con ella las chicas al verla por supuesto la llenan de halago haciendo que mi bebé se sonroje, tomo asiento junto a las chicas con Kiraz en mi regazo.

-¿Eda no crees que nos debes una conversación? - Fifi me mira directamente a los ojos con su mirada inquisidora

-Fifi tiene razón, ¿no crees que ya es hora de que nos expliques que fue ese beso con Serkan? - Mierda, sabia que este día llegaría en algún momento, ¿que se supone que diga? si ni yo se el porque me beso, últimamente me besa todo el tiempo y yo no lo detengo - Vamos Eda, se supone que somos amigas ¿no confías en nosotras?

-Claro que confío en ustedes ¿que cosas dices Ceren? pero es complicado - digo con la esperanza de que dejen el tema

-¿Por qué es complicado el hecho de que Serkan y tu sean novios mamá? - Ahora si que estoy frita, Kiraz me observa confundida, mientras que las Fifi y Ceren me miran con sorpresa

-¡¿QUE?! - Gritan al mismo tiempo con total sorpresa

-¿Serkan Bolat y tu son novios? - genial, lo que me faltaba.

Entre el cielo y el infierno #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora