Capítulo N° 1: Despedida

411 27 1
                                    


Son las 7 de la noche y Mew observa con tristeza una camisa de PP, la última que le falta por guardar, pero algo lo detiene, su mente lo obliga a ponerla con las demás, pero su corazón le pide que la conserve:

- "Es solo una", "Era su favorita"-

Pero su aturdida mente le dice:

- "Él no está más aquí, no te castigues recordándolo"-

En esta batalla su corazón le recuerda:

- "Te hizo feliz, recuérdalo así"-

Este round lo gana el corazón, porque Mew no tiene fuerzas para colocar esa camisa con las demás, sino que la mantiene en su mano, la mira, la huele, la aprieta con impotencia, aún conserva su aroma, ese dulce olor a cerezas que tanto le gustaba.

La noche es muy silenciosa en aquel apartamento, no se compara con el ajetreo que hace seis meses se produjo en ese mismo lugar, cuando al regresar del trabajo, no encontró a su amado, era tarde y no llegaba, no contestaba llamadas ni mensajes y un frio miedo comenzaba a recorrer todo su cuerpo, aquellas horas eran eternas y un mal presentimiento lo torturaba.

Flashback:

Una llamada telefónica irrumpe la noche:

-"Khun Suppasit, le hablamos del hospital ocupamos que venga, el joven PP Krit, tuvo un accidente y se encuentra grave."-

Mew corre al hospital, su corazón quiere salirse del pecho, las lágrimas brotan solas con la simple idea de que algo le pasó a la persona que ama, si pudiera ponerse en su lugar lo haría sin dudarlo; los minutos se hacen eternos, las calles son interminables; el nervosismo se mezcla con un profundo miedo.

Al llegar, entra a la sala, pero antes es detenido por el médico quien le dice que han hecho todo lo posible, pero el accidente fue muy grave y los daños son irreparables:

- Mew: Hola; aquí estoy... (le acaricia la cabeza)

- PP: P' Mew, llegaste!! Siento mucho que esto pasara... yo...

- Mew: (sollozando) shh..., nada de esto es tu culpa, aquí estoy contigo, estoy para ti, como siempre.

- PP: Has sido una persona muy especial para mí; P' Mew, siempre estás a mi lado. (habla pausado y con dolor)

- Mew: (derrama lágrimas e intenta sonreír) ¿Cómo no estar a tu lado?, eres mi luz de luna.

- PP: Eres un hombre maravilloso, mi mundo cambió desde que te conocí, quiero que lo sepas.

- Mew: (con muchas lágrimas en los ojos) Tú tienes que saber que eres la luz que me ilumina... mi luna, mi mundo, mi todo.

- PP: Y tú eres mi sol, no debes preocuparte por mí, siempre fui feliz, prométeme que serás feliz.

- Mew: (brotan lágrimas amargas) Soy feliz porque estas a mi lado!! No digas esas cosas.

- PP: P' Mew sé lo que está pasando, y necesito que me prometas que serás feliz.

- Mew: Por favor, no me pidas algo que no haré si no estás conmigo, mi corazón es solo tuyo!! No me vas a dejar, eres mi vida, mi único amor.

- PP: Promételo, y quédate conmigo, tengo miedo.

- Mew: Aquí estoy, mientras estemos juntos, no debes tener miedo, eres muy valiente, siempre ha sido muy valiente...

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora