Al día siguiente, Mew tomó fuerzas de donde no las tenía, la noche anterior pudo desahogarse en compañía de su amigo, pero ya era hora de presentarse a su querido lugar de trabajo, se siente bien de poder volver, pero nostálgico...
-"Será mejor que me ponga a trabajar"- piensa.
"Qué bueno es tenerlo de regreso Khun Mew", se oye en los pasillos, todos los empleados que lo ven pasar, le muestran sus respetos de una forma muy empática, lo abrazan y le muestran sus respetos, todo generado por el gran cariño que le tienen y que se ha ganado por ser un jefe sencillo y cercano a cada uno de sus empleados; el empresario llegó a su oficina, la cual extrañaba pues ese es su segundo hogar. De pronto una voz conocida irrumpe:
- Dun: Sawadee Khun!! Bienvenido Jefe, no pudiste llegar en un mejor momento, me alegra tenerte acá!! (lo abraza)
- Mew: Sawadee Dun! ¿Por qué lo dices?
- Dun: Hoy tenemos la visita de representantes de la productora de televisión Mistic Line, quieren que les montemos todo el concepto musical para una de las series que lanzaran; así que espero que vengas bien preparado porque este negocio es enorme y lo debemos cerrar hoy mismo.
- Mew: Dun atiéndelos tú, eres mi mano derecha.
- Dun: Pero claro que no!! Ellos quieren hacer negocio con el Estudio SUPASSIT no con el Estudio Romchumpa; eres la cara de este negocio jefe y tienen muchas expectativas de que seas tú quien los atienda.
- Mew: De acuerdo, lo haré, pero tú vendrás también, quiero que te conozcan y que sepan que si los atiendes es como tratar conmigo.
- Dun: Krub Jefe!!
- Mew: Bueno, pongámonos a trabajar, busca los formatos que tenemos y piensa en ideas relacionadas al tema.
- Dun: Eh Jefe...
- Mew: Krub?
- Dun: Estoy feliz que estés de vuelta!!
- Mew: Krub!! (mira con agradecimiento a su amigo) Ahora a trabajar, para eso me querías aquí, ¿no?
Dun se va para realizar los encargos de su jefe previo a la reunión que tiene con la importante empresa que los visitará, sabe que con P' Mew presente todo es mejor y se siente feliz de verlo retornar a su puesto y a la empresa que tanto ama.
Antes de sentarse en su silla y atender el papeleo, Mew decide salir y cruzar el patio interno que conecta el Estudio con la Academia, ya que también tiene ganas de visitarlos; al ir llegando al otro edificio, escucha una agradable voz conocida:
- Jimmy: Pero que alegría! Sawadee Krub Jefe!! Me alegra verte P' Mew (lo abraza); disculpa por no ir anoche, pero surgió algo de último momento. (señala su nariz con una vendita)
- Mew: Sawadee Krub, Jim, no te preocupes, pero dime ¿qué fue lo que pasó? ¿Está bien tu nariz?
- Jimmy: Me distraje en el partido y una pelota me impactó justo en la cara, pero además de la hinchazón y una hemorragia, no tuve consecuencias mayores.
- Mew: Auch... Qué doloroso, te salvaste de una fractura! Lo siento!
Nong Jimmy, quiero disculparme por haberlos preocupado últimamente a ti y a Dun.
- Jimmy: Soy yo quien se disculpa contigo P' Mew, no podía moverme mucho porque la hemorragia no se detenía, más bien tuve suerte de que un... amigo, me acompañó y cuidó de mí. Disculpa no haberte visitado anoche.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionPoder encontrar un gran amor después de una pérdida es tan inesperado como sorpresivo; luchas internas, recuerdos y personas tóxicas pueden complicar el camino que los lleve de nuevo a sonreir... Una historia MewGulf, en la cual deberán enfrentar mu...