Capítulo N° 14: Desesperación

311 25 2
                                    

La semana sigue su paso en el Estudio; Mew extraña la presencia del joven Gulf, pero sabe que está atendiendo otros compromisos y que debe concentrarse en sus obligaciones, por lo tanto, no ha querido distraerlo; además, eso le ha dado tiempo de pensar en algo especial para Gulf cuando lo vea el viernes, día de su cumpleaños.

Las noches en las que ha vuelto a casa solo y agotado por el largo día de trabajo, ha visto como la luna brilla más intensa que otros días y lo hace sentir acompañado, como si una presencia supiera que necesita recargarlo de fuerzas con un abrazo; y al llegar a casa contempla el hermoso regalo que cuelga de su muñeca, ha entendido su significado, pues ese brazalete le recuerda a dos importantes personas, y eso lo reconforta.

El miércoles por la noche, Mew se dirige a su auto que está estacionado como siempre a las afueras del Estudio Suppasit; mientras camina, va pensando en que ya falta menos para el viernes y necesita hacer algunas compras; pero su concentración fue interrumpida al escuchar una conocida voz que lo llamaba:

- Art: P' Mew Krub!

- Mew: Art!! ¿Qué haces aquí?

El corazón de Mew se aceleró, ver a ese muchacho parado frente a él lo puso un tanto alerta, desconfiaba de él y la forma tan repentina y sorpresiva en que apareció no le daba nada de tranquilidad;

- Art: P' Mew, ¿podemos hablar?

- Mew: No tenemos nada de qué hablar Art.

- Art: Por favor P' Mew, tengo algo importante que decirte, aceptarías cenar conmigo?

- Mew: No, Nong Art; si quieres decirme algo, habla y date prisa, debo irme.

- Art: Perdón P' Mew!! (se inclina frente a Mew en señal de respeto)

- Mew: Nong Art, te entregué mi confianza, sabías que estaba pasando por un momento vulnerable y te aprovechaste de ello sin ninguna muestra de compasión... drogándome!!

- Art: P' Mew, mi intención nunca fue dañar tu salud!! Yo...

- Mew: (interrumpe) Pero tenías peores intenciones Nong Art!! no puedes negar tu verdadero propósito!!

- Art: P' Mew ¿pero no te das cuenta de que te amo?!! Solo quería estar contigo!!

- Mew: Art, el amor no se puede forzar, el amor se construye; siempre alabé tu talento, tus dones excepcionales para la música, pero nunca he sentido nada más por ti y tú no respetaste eso.

- Art: P' Mew perdóname (llora) no sabes lo que es estar enamorado y no poder tocar a esa persona, no sabes lo que significa acostarse sin poder abrazar al ser que amas.

- Mew: Si me conocieras realmente, no dirías eso.

- Art: Si te conozco, sé que perdiste a alguien, alguien que, era dueño de esto...

Art saca de su bolsillo el anillo que era de PP;

- Mew: Art!! que haces con eso, devuélvemelo!!

- Art: ¿Por qué no puedo tener yo algo así? ¿Por qué no soy digno de que alguien me dé un regalo tan hermoso? (se pone el anillo)

- Mew: Art, esas cosas se ganan, no se exigen, tú te has cerrado a conocer gente, no puedes vivir la vida de otros, ni apropiarte de recuerdos que no son tuyos; debes construir los propios con alguien que te corresponda.

- Art: ¿Qué tenía el dueño de este anillo que no tenga yo? (llora) y ¿Qué tiene Gulf que no tenga yo?

No ocultes que están saliendo P' Mew, lo sé, los he visto... dime, ¿por qué elegiste a Gulf y no a mí?

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora