Mew llamó a Jimmy para asignarle la sala que ocuparía, ya eran las 12 del mediodía y el joven Gulf llegaría a la 1 pm, por lo que los detalles debían quedar listos antes de salir a almorzar.
- Mew: Esta sala es muy cómoda Jim, es muy privada y tiene todos los implementos que podrías necesitar para trabajar a gusto con el joven Gulf.
- Jimmy: Esta sala es de mis favoritas, aquí hemos compuesto muchas canciones de nuestra banda, creo que está cargada de buena vibra.
- Mew: Sabía que estarías cómodo aquí, de todas maneras, lo que requieras solo pídelo, quiero que estos muchachos tengan lo mejor.
En ese momento suena el celular de Jimmy, entraron varios mensajes de su pequeño amigo Tommy; había sucedido algo fuera de lo común y era importante que Jimmy fuera inmediatamente a casa de Saint (su mejor amigo).
- Jimmy: Oh permíteme un momento P' Mew, parece que mi celular va a explotar...
Shiaa!! Este infeliz!!, lo voy a matar! (cara de disgusto)
- Mew: Jimmy por Dios!! ¿Qué ocurre dime?
- Jimmy: Jefe es mi mejor amigo Saint, tuvo un problema con su estúpido fæn y está anímicamente muy afectado...
- Mew: ¿Necesitas que te ayude en algo?
- Jimmy: Lo único que podría hacer es ir... pero no puedo ausentarme.
- Mew: Ve con Nong Saint.
- Jimmy: Pero Jefe, la cita con el joven Kanawut... no me gusta ser irresponsable.
- Mew: Jim, Saint también es mi amigo, ¿recuerdas? Y sé la relación tan cercana que tienes con él, no dudes en ir, y más bien infórmame cualquier cosa que ocupes... Yo me encargaré por hoy de Nong Gulf.
- Jimmy: De verdad aprecio mucho tu apoyo jefe! Si no fuera algo tan importan no me iría...
- Mew: Lo sé, no te preocupes, además esto servirá para ocupar mi cabeza en algo diferente; dale mis saludos a Nong Saint, espero que esté bien.
- Jimmy: Gracias Jefe, lo haré, me voy ahora.
Mew no tenía muchos ánimos de interactuar con otras personas estos días, pero creyó que ocupar su tarde en algo diferente, le serviría para variar un poco su rutina y volver a algo que realmente lo apasiona y lo libera: la música.
Es la 1 pm, Mew está listo, tiene a la mano todo lo que ocupa, solo falta que el joven Gulf se presente; el melancólico empresario espera que la actitud de este muchacho sea diferente a la de Nong Art, quiere evitarse dolores de cabeza innecesarios ese día y no le gustaría que Jimmy tenga una mala experiencia a futuro.
En la entrada principal, la recepcionista Piní levanta la mirada; ve una hermosa figura juvenil, de piel blanca y fresca, cabello castaño y muy sonriente, sus ojos tienen un brillo particular como reflejando la ilusión de un niño que entra a una juguetería, el chico mira hacia todos lados como maravillado del lugar donde está; se dirige hacia ella y no puede evitar sonreírle para recibirlo, pues su linda presencia invita a ello.
- Piní: Sawadee Ka, ¿en qué puedo ayudarte?
- Gulf: Sawadee Krub; señorita, tengo cita con Khun Jimmy Karn; mi nombre es Gulf Kanawut.
- Piní: Si claro, te tengo en la lista, pero el día de hoy te atenderá P' Mew (pensamiento: oiiii este chico es muy lindo, y se parece mucho a... oii me encanta que se encuentre con P' Mew!!)
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionPoder encontrar un gran amor después de una pérdida es tan inesperado como sorpresivo; luchas internas, recuerdos y personas tóxicas pueden complicar el camino que los lleve de nuevo a sonreir... Una historia MewGulf, en la cual deberán enfrentar mu...