Después de la salida de Art...
En la sala creativa número 2, Jimmy se reúne con Gulf para continuar su trabajo, entre ellos existe una comunicación muy fluida y una muy buena dinámica de trabajo; mientras tanto en la sala creativa número 1; el experimentado Dun tiene muchas expectativas sobre cómo será trabar con el hijo del director Suradej; en su mente pasan varias cosas: por un lado, piensa que este chico es aún más joven que los anteriores, lo cual le da un poco de temor de que sea más inmaduro; por otra parte, piensa en que es el hijo del dueño de la empresa contratante, por lo que tiene que tener cuidado con el trato que le da; sin duda debe estar concentrado para poder sacar esta tarea de la mejor manera.
- Dun: Pasa adelante Nong, esta es la sala en la que trabajaremos.
- Bass: Oii, está muy bien equipada!! Veo que han invertido mucho en su infraestructura y en instrumentos.
- Dun: Vaya!! ¿De dónde sacas todo ese lenguaje técnico Nong? No lo tomes a mal, pero no es común que un chico de tu edad, hable así.
- Bass: Oh P' Dun, he pasado varios años ayudando a mi padre, sé más de negocios, que de las cosas que serían normales para una persona de mi edad.
- Dun: ¿Por qué no me cuentas un poco de ti? Así será más sencillo entendernos ¿no crees? Además eso puede ayudarnos con la parte creativa.
- Bass: ¿Qué te gustaría saber de mí?
- Dun: Cuéntame lo que quieras.
- Bass: Bueno, soy el hijo mayor de un empresario muy importante, eso ha hecho que a mis 20 años no haya terminado la secundaria, porque he sido su mayor ayuda los últimos 2 años; él sufrió un quebranto de salud y se apoyó mucho en mí.
- Dun: Vaya, eso quiere decir que ¿vas a comenzar tus estudios universitarios?
- Bass: Así es, estudiaré Administración de Negocios, mi padre está muy interesado en que siga su legado.
- Dun: Y... ¿Qué hay de lo que tú quieres?
- Bass: ¿Krub?
- Dun: ¿Tú quieres estudiar eso?
- Bass: Nunca me lo había preguntado; supongo que sí, no tengo otra carrera en mente que pueda serme útil en la empresa.
- Dun: Estos jóvenes!! Nong Bass, siento que estás más preocupado por el futuro de la compañía, que por tu propio futuro. Dime, ¿Qué otras cosas te apasionan?
- Bass: Umm, la verdad no me había puesto a pensar en cosas que me apasionen, no tengo mucho tiempo para eso.
- Dun: Tienes 20, procura encontrar algo que te apasione antes de que sea demasiado tarde Nong Bass, la vida pasa rápido y tiene muchas cosas por vivir aun.
- Bass: Pues algunos de mis excompañeros de la secundaria que ya son universitarios me llevan con ellos a eventos, que disfruto mucho.
- Dun: No te pierdas etapas, cuando entres a la universidad, disfrútala.
- Bass: Eso hare P' Dun.
Ahora Bass estaba entendiendo lo que Gulf le dijo sobre Dun, ese hombre que en apariencia es tan agresivo, en realidad es bastante cálido;
- Dun: No creo que estés aquí por un capricho de tu padre, así que podrías encontrar en la música algo que realmente te llegue a apasionar.
¿Por qué no cantas algo para mí?
- Bass: ¿Ahh?
- Dun: Tengo que oírte, así evaluaré tus características como cantante.
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionPoder encontrar un gran amor después de una pérdida es tan inesperado como sorpresivo; luchas internas, recuerdos y personas tóxicas pueden complicar el camino que los lleve de nuevo a sonreir... Una historia MewGulf, en la cual deberán enfrentar mu...