Capítulo N° 3: Alguien nuevo vendrá...

208 23 0
                                    




Es el primer día de trabajo, Dun se prepara para recibir a sus visitas; alista una de las salas más privadas para guardar la concentración total, su idea es conocer el tema principal de la serie, entenderla y poder inspirarse para escribir la letra junto con Nong Art. Todo está en perfecta sincronía, solamente falta... el artista.

El chico llega al Estudio, su aire de grandeza se siente al ingresar por las enormes puertas de cristal, su mirada no se desvía hacia nadie, mucho menos da un saludo, la recepcionista Piní, lo observa aproximarse:

-    Art: Tengo cita con P' Mew, mi nombre es Art Pakpoom.

-    Piní: Disculpe Khun, pero P' Mew no tiene citas el día de hoy; sin embargo, tengo su nombre agendado con P' Dun, le informaré que está aquí.

Art, sigue insistiendo en tener un encuentro con Mew, no se cansará hasta lograrlo, siente incluso que Mew evita atenderlo, eso lo motiva más y tiene pendiente averiguar más para saber si existe un fæn que "eliminar".

-    Art: Y dígame señorita, ¿P' Mew está en el Estudio?

-    Piní: Khun Mew tenía compromisos el día de hoy.

-    Art: Oh entiendo... ¿alguno de ellos con su fæn, supongo? Je je

-    Piní: Disculpe Khun Art, ese dato no puedo dártelo. (la recepcionista piensa que el joven es muy indiscreto, insensible y entrometido; jamás hablaría de la vida privada de P' Mew y mucho menos contarle... sobre... ese tema del cual evidentemente desconoce

P' Dun está por venir, puede tomar asiento.

-    Art: Gracias...  (sonrisa)

-    Dun: Sawadee Nong Art!! Que gusto verte, acompáñame.

-    Art: Sawadee P' Dun.

Al ver que Dun se lleva al chico, Piní la recepcionista piensa:

-"Que chico tan antipático, pobre P' Dun, ese tipo es hermoso pero muy pesado, jum!!"-

Dun lleva a Art a la sala que preparó para su encuentro, como es característico en él, tiene mucho entusiasmo por comenzar y así derrochar su talento como compositor; sin embargo, siente cierta apatía por parte del joven que será su acompañante por el resto del día, lo cual le molesta un poco, porque sabe que es un proyecto muy importante y la actitud de Art podría complicar las cosas:

-    Dun: ¿Por qué tan serio el día de hoy Nong? ¿Te pasa algo? 

-    Art: Oh no, nada en particular, no me pasa nada...

-    Dun: Pensé que te vería un poco más entusiasmado por iniciar con el proyecto.

-    Art: Lo estoy!! Solamente que pensé, que por ser el primer día, P' Mew me recibiría, pero supongo que no soy importante.

-    Dun: (pensamiento: que chico tan pesado) Tendrás la mejor sala, los mejores equipos, el Estudio entero estará a tu disposición, P' Mew no se molestaría en darte todas estas comodidades, si no te considerara importante.

-    Art: Supongo que tienes razón, aun así esperé ver a P' Mew por acá, dándome la bienvenida.

-    Dun: Será mejor que no te enfoques en eso, P' Mew tiene muchas responsabilidades estos días y es muy poco probable que lo veas por acá.

-    Art: Umm ok, que mal, comencemos entonces.

Dun ya estaba comenzando a indisponerse, este chico realmente parecía estar obsesionado con Mew y era bastante notorio y molesto, por lo que esperaba poder salir adelante con la tarea sin tener que golpearlo o peor... ahorcarlo!!

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora