El día de trabajo había llegado a su fin, Mew se dirigía a la sala donde trabajan Gulf y Jimmy, además de verificar el avance de este equipo, Mew quiere ver al joven cantante, ya que durante el día no tuvo la oportunidad de hacerlo, y una invitación para cena juntos, es una buen excusa para compensar el distanciamiento del día. Al llegar a la sala:
- Mew: Sawadee!!
- Jimmy: Hola Jefe, veo que me vienes a regañarme por no haber dejado ir a Nong Gulf; pero quiero que sepas que él insiste en seguir!!
- Gulf: Es cierto P' Mew yo insistí.
- Mew: Ya tranquilos, no vengo por eso, aunque si es tarde, y ya deberían ir terminando.
¿Cómo avanza su trabajo?
- Jimmy: Viento en popa capitán!! Sigo repitiendo que trabajar con Nong Gulf es excepcional.
- Gulf: La verdad me apasiona lo que estamos haciendo y el resultado te asombrará P' Mew.
- Mew: Que bueno escucharlos decir eso; ahora sí, ya puedo regañarlos!! Es hora de irse a casa.
- Jimmy: De todas maneras ya debo retirarme, tengo una celebración con mi amigo Saint.
- Mew: Au! Jimmy dime ¿es cumpleaños de Nong Saint?
- Jimmy: Oh no, no, pero celebraremos sus logros laborales; lo nombraron "empleado destacado" en su nuevo trabajo.
- Mew: Me alegra por él, no ha venido a sus clases y estaba preocupado, supongo que su nuevo empleo le demanda mucho tiempo.
- Jimmy: Más de lo que te imaginas P' Mew por eso le celebraremos.
- Mew: Jim, ¿por qué hablas en plural?
- Jimmy: Ahh... es que... eh... irán otros compañeros de mi querido amigo.
- Mew: Ya veo, pues apúrate, no los querrás hacerlos esperar!! Yo me encargaré de Nong Gulf.
- Gulf: Ou, P' Mew, no es necesario, debo ir al centro de la ciudad a hacer algunas diligencias.
- Mew: Oh perfecto, si no te molesta puedo llevarte.
- Jimmy: Nong Gulf acepta tu propuesta Jefe!! ¿No es cierto Nong? (lo mira comprometiéndolo)
- Gulf: P' Jimmy... yo...
- Jimmy: Ahí está jefe, ves, Nong aceptó!! Ahora si me disculpan, tengo una cita a la cual acudir; ustedes diviértanse.
- Mew: Vete ya!! Y dale mis saludos y felicitaciones a Nong Saint.
- Jimmy: Claro jefe!!
- Mew: Y saluda a Nong Tommy también!!
- Jimmy: (tose al escuchar el nombre) ¿de qué hablas jefe?
- Mew: Pues no eres el único que conspira, échale la culpa a Dun.
- Jimmy: Shia!! que bocón!! Me voy, ya hablaré con ese idiota!!
Jimmy se va a cumplir con su cita; Mew y Gulf quedan solos, mientras el chico termina de recoger sus cosas, conversan;
- Mew: ¿Cómo estuvo tu día Nong?
- Gulf: Realmente productivo, tienes que escuchar lo que hemos hecho P' Mew, me emociona mucho.
- Mew: Me contagias ese entusiasmo Nong Gulf!!
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionPoder encontrar un gran amor después de una pérdida es tan inesperado como sorpresivo; luchas internas, recuerdos y personas tóxicas pueden complicar el camino que los lleve de nuevo a sonreir... Una historia MewGulf, en la cual deberán enfrentar mu...