Capítulo N° 16: Negociación y Decisión

312 18 0
                                    

Después de una noche apasionada, los amantes terminaban su desayuno; sonrisas, caricias y mucho amor se sentía en el ambiente; como era de esperarse, Gulf repitió y arrasó con todo lo cocinado por Mew; incluso devoró una manzana "como postre"; Mew estaba asombrado del apetito interminable de su joven amado. El momento fue interrumpido por una llamada en el teléfono de Mew:

- Dun: Sawadee P' Mew!!

- Mew: Sawadee!!

- Dun: Pon el alta voz, quiero hablar con Nong.

- Mew: Krub (obedece).

- Dun: Nong Gulf, Krub.

- Gulf: Sawadee P' Dun.

- Dun: ¿Cómo sigues? ¿Pudiste descansar? ¿Te están cuidando bien?

- Gulf: Krub P' Dun, estoy mejor que en el hospital.

- Dun: Más te vale P' Mew que lo estés cuidando bien!! Oh espera, enlazaré a Jim.

- Jimmy: Sawadee, Sawadee!! Nong Gulf ¿Cómo está tu herida?

- Gulf: P' Jimmy, está sana, P' Mew me acaba de ayudar con los medicamentos.

- Jimmy: Oh cierto... Sawadee Khun Jefe!!

- Mew: Ya veo que no soy importante como para preguntar por mí.

- Dun: Oii Jefe, no seas llorón, a ti no te dieron la paliza de tu vida!!

- Jimmy: Ey Dun!! Harás sentir mal a Nong!!

- Gulf: No te preocupes P' Jimmy, la verdad, si fue la paliza de mi vida, nunca había experimentado algo así y espero no repetirlo jamás; pero ya me siento mejor.

- Mew: Nong es muy testarudo!! insiste en hacer esfuerzos estando así... (le sonríe a Gulf maliciosamente)

- Jimmy: Neeeeee!!! y supongo que tú no lo detuviste P' Mew!!

- Dun: ¿Le quieres hacer más moretones en su cuerpo P' Mew?

- Mew: Ya ustedes dos no se pasen con sus comentarios!!

- Jimmy: Au... fuiste tú quien comenzó P' Mew!!

- Gulf: En realidad P' Mew no me deja hacer esfuerzos, me siento como un niño mimando.

- Dun: Pues déjate mimar, sé que mi amigo lo sabe hacer bien.

- Jimmy: P' Mew procura no lastimarlo más, lo necesito el lunes en el Estudio!!

- Mew: Ey Jim!! No creo que eso pase, Nong tiene que descansar tiene autorización de Khun Suradej para ausentarse un par de días.

- Gulf: P' Jimmy estaré el lunes sin falta.

- Jimmy: Ves P' Mew, el chico quiere trabajar, una herida en su cabeza y los huesos casi fracturados no impedirán que este proyecto avance; además, si es por Khun Suradej, sabes que tenemos a alguien que podría mover sus influencias para que se entienda la situación... cierto Dunmi (tono pícaro)

- Dun: Sat!! No comiences cabezón!! (Mew y Gulf ríen en silencio al oír a Dun incomodo)

- Gulf: Umm, estoy seguro que si P' Dun mueve sus influencias, Khun Suradej entenderá.

- Dun: Oii!! ¿Tú también Nong? No le sigas la corriente al cabezón de Jimmy!!

- Mew: Bueno ya dejen de discutir, en todo caso, yo hablaré con Khun Suradej, debemos discutir muchos aspectos del proyecto. Si el lunes Nong se siente bien, irá al Estudio para seguir su trabajo con Jim; y tú Dun seguirás avanzando con Nong Bass. (sonríe al decirlo con doble sentido)

Amor InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora