El salón de eventos del prestigioso Hotel Royal Orchid estaba abarrotado de personalidades, tanto del mundo de la música, como del cine y la televisión; la promoción de la serie donde actuarían Art y Gulf, y de la cual interpretarían varias de las canciones que se incluirían en el disco, era de gran expectativa para el público, por lo que la cantidad de reporteros de distintos medios de comunicación también se hacían presentes, quienes se preguntaban con gran curiosidad, dónde estaban los artistas principales? y también se preguntaban, dónde estaba el famoso músico y empresario Mew Suppasit, de quien sabían por entrevistas a su mano derecha, que había asistido al evento, pero del quien no tenían la mínima idea de dónde podía estar; "Tal vez sea parte de una sorpresa musical", se decían entre ellos, sin saber todo el alboroto que se había suscitado en el quinto piso de aquel maravilloso hotel, lo cual, afortunadamente era así, pues este tipo de escándalos hubiesen sido un festín para sus páginas de entretenimiento... o al menos hasta el momento.
Dun arrastró a Art hasta la entrada del salón donde se estaba llevando a cabo el evento; sin embargo, al llegar ahí Art le pidió a Dun detenerse.
- Art: P' Dun, por favor, espera,
- Dun: Te he dicho mil veces que cierres la boca!! Lo que tengas que decir se lo dirás al Director.
- Art: P' Dun si entramos así será un gran escándalo, hay reporteros, esta todo el medio artístico... busquemos otro lugar, no lo hagas por mí, yo sé cuál será mi destino; hazlo por P' Mew.
El furioso Dun se detuvo a pensar que lo que había dicho el chico tenía sentido, no quería ver a su amigo envuelto en algún tipo de escándalo, ya era suficiente con lo que el pobre estaba atravesando como para darle más preocupaciones.
- Dun: Es lo único con sentido que has dicho en toda la noche, busquemos al Director y hablemos en privado.
- Art: P' Dun, gracias!!
- Dun: No me dirijas la palabra basura!! que te quede claro que no lo hago por ti, esto lo hago, por no afectar más a Mew, ya mucho sufrimiento le has dado como para que se le sume el chisme a nivel nacional.
Dun llama a uno de los encargados del evento y le dice que hay un tema de suma importancia que tiene que tratar con él en privado; el empleado se apresura a buscar al Director Suradej.
Mientras tanto en la habitación del quinto piso, un agotado y afligido Mew está siendo atendido por el médico del Hotel, lentamente se empieza a sentir mejor gracias un medicamento que le suministraron para contrarrestar el efecto de la droga. A su lado el inseparable Gulf, que no se despega ni un solo momento de él, pone atención a las instrucciones que le da el doctor.
- Médico: Se va a sentir un poco mareado y puede ser que tenga nauseas, lo mejor es que duerma, para dejar que los efectos pasen, el medicamento que le di le ayudará, le dejaré un par más de pastillas, por favor dáselas cada 4 horas a partir de este momento.
- Gulf: Krub Khun Mo, yo me encargaré de que así sea.
- Médico: Aunque los efectos se irán en un par de horas es necesario tenerlo bajo cuidado porque el fármaco fue muy potente.
- Gulf: Descuide Khun Mo, me encargaré personalmente de él.
- Médico: Ahora los dejo; y si requieres algo no dudes en contactarme.
- Gulf: Le agradezco sus atenciones Khun Mo.
Gulf está dispuesto a llevar a Mew a su casa y cuidarlo el tiempo que sea necesario, pues sabe que necesita cuidados especiales esta noche y realmente está muy preocupado por su salud. Al irse el médico, Gulf queda solo con Mew, se sienta junto a él en la cama; lo mira y siente tristeza, se ve tan vulnerable, no puede evitar sentir empatía por él, su corazón ha sufrido mucho y resuena en sus oídos las palabras que antes le dijo:
ESTÁS LEYENDO
Amor Inesperado
FanfictionPoder encontrar un gran amor después de una pérdida es tan inesperado como sorpresivo; luchas internas, recuerdos y personas tóxicas pueden complicar el camino que los lleve de nuevo a sonreir... Una historia MewGulf, en la cual deberán enfrentar mu...