Dedicada a jasminpucca@
Estaba extremadamente mal desde que llegó una carta de una compañera de hace años no podía concentrarme bien. Mire el cielo estrellado desde mi casa por la ventana. Solo suspiré para cerrarla y dejar caer mi cabello sobre mis hombros últimamente me sentía muy cansado y me dolía el pecho pero siempre trato de que ni Abyo me vea así, tal parece que la carta me dice que nadie debe saber eso y es por su bien. Yo soy Garu Sanada de Sooga y vivo en el bosque de Bambú y tenía que revisar todas las trampas de mi casa pero por ahora todo estaba bien solo fui a mi futón a descansar y acariciar a Mio después de todo tendría que dar frutos en mi entrenamiento sentía un mal presentimiento y también tenía que ir al campo por más verduras para los chefs, ví como Mio estaba bien dormido y yo opte por ir a cambiarme para poder dormir, no entendí lo que decía la carta solo espero que no pase nada malo.
_ Garu, Garu despierta ellos están aquí _ Escuché una voz preocupada al punto de llorar e intente abrir mis ojos.
Solo pude ver medio borroso incluso me dolía la pierna y ella me cargaba, pero me entendía que pasaba. Me veía yo un niño de 5 años lleno de heridas sujetado por una chica que al parecer es ninja por su banda.
_ Hmmmmm me duele _ Decía llorando por tener tantas heridas profundas.
_ Lo se perdona por no llegar a tiempo _ Dijo mientras corría por el extenso bosque pronto veía como lágrimas salían de su rostro canela desde lejos divisé una aldea en llamas quería recordar.
_ No no Garu no me dejes _ Decía la Kunoichi que me sujetaba con las manos en mi pecho sentía tanto dolor y pronto el dolor cesó.
Desperté sobresaltado e incluso asusté a Mio que medio me dió unos cortes con las guarras en mi brazo.
_ "Ho Mio no fue mi intención asustarte" _ Asentí mientras el comenzó a lamer la sangre que brotaba por mi brazo. Y vi que tenía mucho que hacer entonces fui al baño para lavar mi brazo y poner unas curas en mi brazo y bañarme para sentir que todo ese pasado de iba también ver mi cabello largo y sujetarlo con dos cintas como siempre y llevar mi ropa habitual.
Lleve a Mio y le di su comida yo también ise mi desayuno temía a qué Pucca se me tirará de encima como siempre hoy no me sentía tan bien que digamos para que ella venga y arruiné todo, se muy bien que es exagerado en ese aspecto de ser perseguido así por una chica pero que puedo hacer siempre cuando me termina besando pierdo fuerzas contra ella y siento vergüenza por eso pero también Pucca siempre tiene que estar arruinando todo siento que me acosa mucho y que soy el asme reir de Sooga.
Solté un suspiro y dejé todo en orden para activar siempre las trampas de mi casa e ir a empezar un entrenamiento sentía bien el aire pero mi cuerpo no piensa lo mismo era como si cargará con un pesó.
_ "Pero que rayos he olvidado mis guantes" _ Me dije mentalmente para regresar he ir a ponerme los guantes rojos y largos. Se sentía tan extraño todo esto que salí para dar mi primer pasa atrás para practicar mis técnicas. De seguro pronto llegará Abyo.
Pronto tome un arco y comencé a tirar se sentía como tirar todas las preguntas y preocupaciones, hasta que sentí la presencia de alguien familiar.
_ Hola Garu buenos días que haces _ Saludo y pregunto para caminar y dar sus poses como siempre.
_ "Obvio que no miras" _ Ladeó el rostro con una mueca y asiento mientras alzó el arco y flecha mientras no me había dado cuenta que todo los tableros estaban llenos.
_ Huaaaau viejo que intenso dejaste todo llenito de flechas _ Hablo con asombro ya cerca con las manos en la nuca.
_ Hmmmmm _ Me dispuse a entrenar con mi katana para al igual Abyo se puso ha usar llancos(ES_No de como se llama la herramienta de entrenamiento de Abyo).
Después de poco entrenamiento sentí que se me erizo la piel y pum apareció Pucca abrazándome fuertemente que me tronaron los huesos y me dió tantos besos como siempre que hasta me desmayé.
_ Rayos Pucca te pasaste hoy _ Dijo viendo a su pobre amigo desmayado en los brazos de la chica azabache.
_Hooooooooo_
"Hay no me pasé demasiado pero nunca pensé que Garu se desmayaría".
Después de eso deje a Garu en su cuarto gracias a Abyo que se veía preocupado lo sé creo debería dejar de hacerlo pero lo amo tanto que no puedo pero tengo que tratar de ya no hacer eso o Garu pueda que me odie y me duele admitir que también no he sido considerada en lo que siente Garu después de todo ya tiene 14 años.
Suspiro y una lágrima rebelde sale al verlo durmiendo pacíficamente.
_ He Pucca no te pongas así, y ya que estás aquí queremos un pedido para el almuerzo _ Trato de calmarla Abyo para después salir de la habitación ordenada de Garu e ir tras de él para ir de vuelta al Goh Rong algo triste.
Me despedí de Abyo quien se quedó en la entrada de la casa de Garu para seguir entrenando mientras despertará.
Solo asentí con un adiós y me subí a mi moto para regresar y pasar saludando a todos "no se que hacer para cambiar esto el no me va querer si sigo asiendo así" asentí triste pero para fortalecerme para dar lo mejor de mi después de todo soy Pucca Yune.
En los sueños de Garu.
_ No Garu se que es demasiado pero no puedes volver con tus hermanos _ Le hablo con un algo serio una mujer de cabello en cola con un traje ninja.
_ Pero Eun-Ji porque no puedo regresar con Gura y Akena _ Hablo triste un niño de apenas 5 años con varias vendas en su cuerpo sentado en la cama viendo desde la entrada de la habitación a la mujer.
_ Sabes muy bien que tu sello familiar es muy peligroso y nadie debe saber sobre el legado de los Sanada _ Camino hasta el sentándose a su lado y acaricia la cara del azabache que soltó unas lágrimas.
_ Se que es muy doloroso pero comprende mi pequeño que no todo es como uno quiere, yo te ayudaré a restaurar el honor de los Sanada, mañana viajaremos a Sooga con el maestro Soo un protector de la aldea te enseñará todo para recuperar tu honor y tal vez restaurar tu sello _ Dijo para levantarse de su asiento.
_ He si lo haré por mis hermanos y también por Mieong-Suk _ Trato de levantarse de la cama para defraudar a sus hermanos y amiga aunque la mujer frunció el ceño.
_Pero que ases tonto todavía no estás recuperándote_ Le dió un pequeño cosco en la cabeza.
_ Cuando sea bueno podré esquivar ese ataque lo prometo _ Se prometió a si mismo sobándose la cabeza sentado en la cama adolorido.
Pum pum pum pum pum.
El corazón duele.
❄️
❄️
❄️
________________________________________________
Reeditando...
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy así
FanfictionPueda que al principio no lo ví ni me interese en conocer esto dentro de mi corazón siempre pero el pasado viene por mi y mi familia que sucederá con los nuevos enemigos y los efectos de esta maldición será que ella me recordará. Los personajes no s...