Shaman y Clown habían estado esperando ir a robarle a las forasteras pero ante el ruido de la moto de Pucca temieron por su vida y Chief chilló de impotencia tras un basurero.
_ Hmmm_ Ahora que haré seguramente querrá saber quiénes somos.
Se sentía rígida pero con su mirada neutra su amiga le tomo del hombro y vio sus ojos morados.
_ Todo estará bien es hora de actuar _ Le susurró en el oído y asintió mientras la moto que traía polvo consigo se disipó dejando ver a Pucca Yune con su casco puesto y su habitual vestido dejando ver su pequeña y bonita figura de adolescente.
La azabache respiro dando un vistazo a la jóvenes y saco de su cabeza el casco exponiendo su cabello en odangos y su rostro fino asiático en su sien se veía el sudor del trabajo y sus labios con un tono pastel rosa camino hasta ellas con las manos tras de su espalda y sus bellos ojos negros miraban curiosamente a Mieong-suk y Garu/a qué sudaba un poco pero no daba su verdadera emoción en el rostro. Pucca terminado de verlas saco de su mochila detrás de la moto un pergamino que reconocieron como el mismo que utiliza Garu cuando quiere comunicar algo.
_ "¿Quienes son ustedes? Porque no creo que las haiga visto antes son ninjas vaya que sorpresivo" _ Mantenía con su propio chacra el pergamino dando todo lo que quería decir mientras las veía más.
_ Si bueno yo soy Mieong-suk ninja de Uzumaki y ella es Gara Golden no habla ella es así de enojada _ Susurro de cerca lo último poniendo la mano sobre su boca.
A Garu no le agrado y por impulso le dió un golpe en la cabeza haciendo chillar a la chica pelimorada y haciendo reír a la azabache.
_ "Interesante Mieong-suk es un gusto perdón si no me comporte bien en el restaurante aunque ví que estuvo hablado con Ching y Abyo" _ Le veía con un rostro serio con un leve toque oscuro que hizo tragar a cualquiera que la viera.
_ He si bueno este yo vine _ Trataba de decir algo pero su morado solo era dirigida a Garu.
El temía hablar así que tomo una decisión y lleno de valor.
_ Lo que quiso decir mi compañera es que estamos en una misión por aquí y bueno también se le informa que Garu Sanada ha sido llamado para una misión de suma importancia espero que no le moleste se-ño-ri-ta _ Sonrió macabramente ya que era la primera vez en años que decía algo aunque su voz sonaba al de una mujer y esto le vería algún inconveniente mientras sea mujer.
_ " Así que fue por eso ahora puedo estar más tranquila" _ Toco su pecho la joven de vestido rojo dándole una sonrisa y esperanzada en que Garu volvería y no fue por su culpa.
_ Ha lo siento si Gara es un poco fría al hablar espero que no nos metamos en inconvenientes _ Sudaba al pelimorada aunque sus ojos morados solo veía a Garu con la mano sobre su ojo parcheado.
_ "Lo siento si me metí en asuntos que no me conciernen Mieong-suk y Gara-chan" _ Se inclino algo apenada con su rostro algo rojo lo cual veía algo diferente en Pucca.
No sé sonrojaba así con el solo le tiraba besos a diestra y siniestra o lo salvaba el solo la miraba cuando daba sus mejores combates o hacia entrenos aunque ahora que lo pensaba desde cuándo la miraba porque tenía que darle atención a una acosadora que solo lo humilla en dónde quedó ese asco o esa forma de esconderse de su acoso.
Solo agito algo mareado queriendo deshacerse de todos esos pensamientos extraños y tocó su ojo parcheado.
_ No hay nada que decir se nota que te gusta ese ninja _ Dijo con una cara maliciosa mientras tomaba de los hombros a Pucca quién se ponía como un tomate y comenzó a jugar con dedos.
_ "Señorita que pena " _ Se aparto algo apenada y tomo su casco limpiando su sudor de la frente.
_ Lucha por su corazón no por la fuerza pequeña _ Sonrió malvada mente la ojimorada mientras Garu le viera con unos ojos chispeantes.
_ "Gracias espero que tengan una excelente misión" _ Les mostró en forma positiva el dedo pulgar subiendo a su motocicleta roja mientras tomaba el manubrio y dejaba ver su hermosa figura.
Garu trago un poco ante sus ilusiones vio al cielo y le dijo al sol que tenía la culpa mentalmente.
Chief solo se quedó mirando al suelo aunque la chica de marcas lunas la vió de lejos. Así que Pucca se fue a toda velocidad dejando una rastra de polvo con el corazón acelerado aunque sentía que la chica llamada Gara tenía una personalidad parecida a su amado sentía que también estar trabajando le afecto un poco.
_ Vaya que niña tan curiosa igual Akena ja pero bueno vuelvo no te vayas _ Garu asintió virando su mirada rojiza antes que se diera cuenta su amiga y le molestará.
Mieong-suk se dirigió con unos bollos en la mano que tena en su alforja que llevaba a la cintura y se los puso enfrente a la pelinegra que estaba sentada tras el basurero.
_ Hey chica toma no me molestaría compartir contigo veía de lejos que tenías hambre espero que sea de tu agrado que tengas un lindo día _ Le sonrió sinceramente mientras se los dió en la mano a la joven que le miraba apenada y con unas lágrimas de felicidad.
_ Gracias _ Susurro mientras comía a gusto y feliz la chica entonces Mieong-suk volvió con Garu/a.
Caminaron sin decir nada hasta salir de Sooga y Garu le daba un vistazo con su ojo negro por últimas vez perdiéndose en el espeso bosque.
Shaman y Clown fueron hacia Chief quien con gusto les dió un bollo a cada uno por este día agradecían una persona que fuera así de amable sin conocerlos.
...Pucca aparco su motocicleta cerca del templo y camino con su mano en el pecho la voz de aquella chica la hipnotizaron y eso que no les conocía aunque las palabras fueron suficientes para saber que Garu no se fue por su acoso caprichosa.
De solo pensar en los beso que le daba sentir sus labios que siempre mantenía rectos el hacerlo casi dejándolo sin aire abrazarlo y sentir su cuerpo ella de pensar e esas cosas casi dió un brinca su corazón sus ojos se abrían por las cosas que ahora pensaba y se detuvo antes de entrar al Goh Rong el viento agito los mechones de su cabello rebelde dejando ver el resplandor en su rostro del sol en el horizonte.
Te amo.
🦋
🦋
🦋
________________________________________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy así
FanfictionPueda que al principio no lo ví ni me interese en conocer esto dentro de mi corazón siempre pero el pasado viene por mi y mi familia que sucederá con los nuevos enemigos y los efectos de esta maldición será que ella me recordará. Los personajes no s...