5_Primeros recuerdos borrados❄️

11 2 3
                                    

El sol se asomo por la ventana de la habitación de Pucca después de aquella tarde divertida tenía ganas de abrazar a su amado como es de costumbre. En eso se fue al baño a darse una ducha algo larga y se fue pensando su cabello azabache con un cepillo sintiendo el toque de la relajación para comenzar su día de trabajo y planear una nueva ida a la Aldea de Loto.

En el día anterior en el palacio del maestro Soo.

Mieong-Suk gozaba de estar en la comodidad pero un dolor en el corazón de Garu no se detenía ni eso ni la incomodidad de saber que ahora era mujer lo cual le incomodaba ver sus pechos y tener todo lo de una chica seria una vergüenza para él.

_ Hola jovencitas soy el maestro Soo en que puedo ayudarlas _ Se escuchó la voz de un viejo hombre que se deslizaba por su nube por toda la habitación.

_ Una advertencia de la señora Uzumaki _ Le extendió la carta con el sello de la jefa de clan y aldea Uzumaki-sama.

_ Al parecer están en problemas las demás aldeas entiendo he sentido mucho chacra oscuro y más en ese chica que está a su lado _ El viejo veía con detenimiento a la chica quien tenía una cara neutral si el le reconocía sería su fin.

_El digo ella es mi compañera de Uzumaki me acompaña a aquí en cualquier momento puede llegar el líder de Oscuridad fuimos atacadas y es probable que este infectada por la pelea _ Hablo Mieong-suk rápidamente mientras el hombre termino asintiendo.

_ Entoces cualquier cosa toma este pergamino aquí me puedes enviar cualquier mensaje _ Se le acercó y le dió en la mano un pergamino de tonos dorados.

_ Gracias entonces no veremos en cualquier momento _ Hizo una reverencia agradecida aunque no sabía el mensaje que daba su señora.

_ Bueno espero que le guste estar en la aldea _ Sonrió para irse de la habitación con sus doncellas y otra se acercó para atender.

Pronto las dos fueron despachadas y comenzaron su camino a la Aldea de Sooga.

_ Bueno ya que tú conoces mejor tu propia aldea es mejor que tú me guíes no quiero ir a China de nuevo je _ Comenzó a hablar ya que no tenía idea de dónde ir.

_Hmmmm"Conozco un lugar no muy lejos un alojamiento" _ Sacó su pergamino no muy acostumbrado y ella le vio con ojitos brillosos.

_Bueno sigamos que estoy cansada, hm también hay algo de lo que me había olvidado también tengo que buscar a Gura y Akena me han informado que están cerca de aquí desde que la aldea fue invadida al igual el templo ellos desaparecieron tal vez te estén buscando _ Volvió a sus adentros pensando en esos dos mocosos que le hacían la vida imposible.

_ "Imposible Gura de seguro me odia y Akena no debe recordarme" _ Escribí en mi pergamino con algo de tristeza.

_ No seas menospreciado Garu yo siempre le cuento a Akena sobre tí se parece algo a tu madre y tiene mucha fuerza para una niña de 13 años y Gura pues nunca le gustaba salir solo la pasaba entrenado en el templo además es el rey del orden si vieras que Akena deja un tiradero en su cuarto y se la pasan peleando jeje _ Comenzó a relatar todas las cosas que hacían esos diablillos mientras por el rabillo del ojo veía a Garu llorando y secando sus lágrimas con su guante.

_"Siempre quise saber que hacían ellos en mi ausencia pensé que estarían bien sin mí pero yo los extraño" _ Escribió rápidamente en el pergamino con dolor en el corazón.

_ Si siempre he pensado en ti y ellos también tu nunca dejaras de ser su hermano, y no estás solo aquí estoy por cualquier cosa Garu _  Le puso la mano en el hombro mostrando su típica sonrisa mientras caminaban por el sendero.

_ "Gracias Mieong-Suk" _ Le dedicó una sonrisa que para los ojos de Mieong-suk eran los de una niña abriendo sus sentimientos al parecer ser una chica le hacía más sensible.

_ Bueno démosle a la aldea de Sooga _ Hizo señas para adelante con movimientos de un robot lo cual no le hizo gracia.

_ Aja _ Dijo corto mientras guardo sus cosas en su bolsillo y partían de las montañas a la aldea que lo acogió.

...

_ Rayos tuve que llevar las verduras a Goh Rong _ Decía un chico muy atareado buscando a Garu desde lo que le dijieron pero nada había regresado a casa y descansado esperaba a que su mejor amigo estuviese ya en casa.

_ Garu idiota que te hiciste _ Dijo teniendo que irse a su casa ya que era tarde.

...

_ Que está es tu casa Garu pues se ve solitaria _ Veía la típica casa en medio de la nada.

_Rrrag _ Gruño enojado cuando vio a su amigo felino preocupado viendo a todas parte fuera de la casa.

_Ui un gatito ninja _ Este le gruño pero rápidamente vio a su compañero de casa quien lucía diferente.

Rápidamente sintió un leve mareo por lo cual casi se desploma mientras el pequeño gato va entre sus piernas sentándose todavía en shock.

_ Estas bien Garu tal parece que como el sabe quién eres puedes perder algún recuerdo _ Le dijo preocupada mientras el felino le veía preocupado.

_"No me acuerdo que hago aquí". Pensaba viendo a todos lados.

_Traquilo Garu _ Hablo preocupada acercándose al chico/a.

_Y tu también pequeño es una maldición y creo que tú debes ser Mio perdona si tú amo está así _ Le dijo también al felino el cual veía con impresión ese dato.

La chica llevo a Garu hacia la aldea junto a Mio ya que quedarse en su casa solo traería problemas a este y su perdida de recuerdos.

Por suerte le volvió a preguntar dónde quedaba el hotel de hospedaje.

_ Hola señoritas están aquí de visita necesitan habitaciones aquí les tengo _ Dijo un gordito alegre quien es nombrado Santa, lo beneficiario de este es que tiene muchos trabajos.

_ Gracias señor necesito una habitación con dos camas si no es mucha molestia mi compañera está algo indispuesta _ Apenas se sostenía su amigo algo soñoliento y Mio se mantenía oculto en su mochila.

_Bien tal parece que eres de la aldea Uzumaki en mis tiempos yo visite ese lugar es muy lindo _ Se quedó el hombre riendo en sus recuerdos.

_ Si si bueno lo dejo _ Tomo las llaves que se le asignaron y hizo una reverencia con la cabeza para caminar entre los pasillos del lugar.

_ Si claro jovencita _ Le dijo para seguir atendiendo a otro cliente.

Mieong-Suk subió por el ascensor del edificio de apartamentos y paso algunos pasillos hasta llegar a dónde su destino el apartamento 64 donde todo era comodidad y claro dos camas y algunos que otros muebles y baños.

_ Garu ya te sientes mejor _ Le pregunto preocupada dejándolo en la cama.

_"Algo así un poco mareado pero se me olvidan las cosas siento ser una molestia" _ Escribió algo tosco en su pergamino.

_ No te preocupes ve a una de las camas tengo dinero suficiente para comprar algo de comer me recomiendas un lugar _ Hablo más calmada dejándolo cómodo en su cama.

_ "El Goh Rong" _ Escribió rápidamente y se desplomó en la cama para descansar mientras Mio se acomodo en su estómago para dormir junto a él.

_ Bueno al menos espero que ese señor me indique dónde queda _ Agrego la chica cambiando su ropa a una más cómoda como una camisa y un pantalón cómodo salió directo a la recepción para preguntar al señor.

_ Ho claro ese lugar es muy reconocido te daré su dirección _ Dijo el señor alegre para indicarle del lugar por suerte no quedaba tal lejos sus pies pararon viendo el local grande con detalles bonitos y unos tigres de piedra en su entrada.

_ Bien espero que sepa rico lo que cocinan aquí _ Pensó para entrar al lugar lleno de alegría dónde atendía una chica de cabello azabache.

🎶
🎶
🎶
________________________________________________
Reeditando...

Yo no soy asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora