El azabache de cabello en coleta con una cicatriz en la nariz estresado con tal de darle una paliza a sus secuaces harto de que todo fuera un monótono hoyo todos los días y fue interrumpido el ruido en la puerta principal de la vieja guarida uno de su secuaces fue a ver quién era y enseguida se le acerco.
_ Señor un hombre lo busca _ Dijo algo nervioso uno de los ninja.
Tobe solo lo aparto de su vista y se dirigió donde estaba un hombre con una máscara cabello azul y una mirada de fuego parado frente a su guarida.
_Quien es y que quiere _ Se limito a ser directo con los brazos cruzados.
_ Vaya que serio y directo mi nombre es Seok y este es mi acompañante somos de los Oscuros _ Presentó a Hotaru que solo Asintió con una reverencia casi vestida al estilo de su jefe.
_ ¿Que es un oscuro? _ Preguntó uno de los ninjas que tomaban jugo cerca de ellos.
Tobe se pegó en la cara y el ninja trago duró saliendo de la vista de su jefecito.
_ Eso no importa por ahora pero quiero destruir a unas personas en particular y tú me podrías ayudar _ Dijo el hombre sin pestañear con una sonrisa que molestaba a Tobe.
_ Acaso es... _ Se lo pensó mejor pareciendo que descifraba algo.
_ Gura y Akena hermanos de tu enemigo _ Los ojos de Seuk parecieron alumbrar con un tono de carmín.
Algo que tomo de sorpresa a Tobe según sus contactos ellos habían muerto en aquel fatídico día en que la Aldea Sanada había sido destruida.
...
Todos los habitantes de Sooga se preparan para un nuevo día sin contratiempos y era hora de abrir el restaurante.
_ Pucca sal de tu cuarto pequeña _ Alzo un poco la voz preocupado por la actitud de su niña.
Tío Dumpling no sabía el porque las circunstancias se había marchado Garu para sabía que la joven estaba triste.
_ Todavía no ha salido de su cuarto _ Apareció Linguini igual de preocupado además de que debían seguir su labor en el restaurante aunque sin Pucca les resultaría difícil más cuando Dada estropea todo lo que toca.
Dejaron de tocar la puerta y Pucca en su cama miraba su techo con una foto de Garu.
_ "Tal vez de verdad soy muy caprichosa pero haré lo que pueda para no deprime soy una tonta se que regresarás sano y salvó te amo Garu" _ Pensó saltando de la cama y viendo un papel que había tomado del festival de luces en la aldea de Loto.
_ "Tendré que dejar las cosas como están" _ Suspiro haciendo la mejor cara posible con la mano en el pecho.
Tomo un baño rápido se vistió con su ropa habitual y salió de su habitación dando una sorpresa a sus tíos que antes se sentían angustiados por su ausencia y Dada que lavaba los platos suspiro pues ya no quería tener más accidentes.
...
Garu se sentía incómodo al ver su rostro en el espejo completamente era diferente parecía todo una mujer pero no toleraba sentirse así y desvío su mirada a las marcas del sello que se estaba rompiendo pero no se daría por vencido encontraría una manera de aunque sea salvar a Gura y Akena.
_ Ya saliste del baño Garu tenemos que ir a una aldea cercana y bueno te quedó la ropa que te preste _ Es allí cuando se puso rojo al ver las prendas femeninas a un lado del lavado y trago grueso.
_ Ajá _ Es el único sonido que emitió y la pelimorada dejo de insistir y todo avergonzado comenzó a desvestirse dejando ver el cuerpo desarrollado de una chica y con los ojos casi cerrados gruñía ante la humillación de una maldición estúpida.
Cuando estuvo listo salió del baño dejando relucir un traje negro con tonos dorados aunque su cabello caía en cascada en puntas onduladas. Mieong-suk veía el rostro sonrojado de su amigo pero era comprensible así que se le acercó haciendo temblar a su amigo algo rígido en la entrada del baño.
_ Quieres las coletas o una cola alta para tu cabello veo que te bañaste te doy una peinada _ Miro el rostro algo semirojo de Garu asintiendo apenado y le dió una leve sonrisa y fue al tocado dónde le dijo que se sentará.
Comenzó a cepillar el hermoso cabello azabache del chico/a que solo veía al suelo sin querés ver en el espejo y aún tenía que tener tapado el ojo para que no se le infectar la parte cortada así se vería diferente tal vez como una chica seria y con el parche pasaría inadvertida.
_ Listo lo deje en una coleta por ahora te vez bien perdona si te incómodo debe ser algo difícil lidiar con la maldición _ Vio que seguía algo metido en su mente así que fue a guardar sus cosas en la maleta que había traído de su hogar.
_ Es mejor salir a desayunar vamos Garu _ Lo levantó ligeramente y este le miro asintiendo y poniendo su rostro más serio también fue por sus cosas que las metió en su mochila que había sacado cuando fueron a su casa.
_ Bien creo que aquí dice que posiblemente algunos Oscuros estén en la Aldea cercana de Sooga _ Veía una flor de loto en el mapa y Garu conocía algo más bien las zonas.
Tendría que encargaste de ser guía porque si no Mieong-suk los llevaría de seguro a otro lugar por ser tan despistada como siempre.
❣️
❣️
❣️
________________________________________________
Continuación de "Yo no soy así".
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy así
FanfictionPueda que al principio no lo ví ni me interese en conocer esto dentro de mi corazón siempre pero el pasado viene por mi y mi familia que sucederá con los nuevos enemigos y los efectos de esta maldición será que ella me recordará. Los personajes no s...