Tristeza en sus ojos

3 1 1
                                    

Su corazón latía con intensidad y la adrenalina la hacía ser cosas imaginables para llegará su amado pasando con alma de lleva el viento asia el bosque de Bambú a las afueras de Sooga donde siempre ha estado el chico azabache del voto de silencio que se robó su corazón a temprana edad aún así ella no podía soportar estar lejos de él y no sentir su presencia no sabía porque pero tenía un mal presentimiento desde que Abyo no había llegado con el chico silencioso a comer como siempre.

Con un frenazo, dejo su moto roja y fue a la casa del azabache pero había más silencio que nunca ni un respiró.

_"Garu dónde estás".

Se decía en su mente buscando por todo el lugar e incluso fue adentro de la casa pero nada. Sus lágrimas se isieron presentes.

"Aunque dije que dejaría de hacer esto me duele mucho no verte tuve un mal presentimiento y no me di cuenta, ahora ya no estás"

Callo incada en la hierba frente a la casa y sollozos salieron de su boca.

_"Mi deseo a la vara de loto era que me vieras como soy realmente que te abrieras conmigo".

Sus pequeñas manos se juntaron en su rostros y sus finos ojos negros inchados por tanto llorar.

Pum pum pum pum pum

El corazón de Garu lo sobresalto y se salió de la cama Mio lo veía con detenimiento mientras Mieong-suk está recostada en contra de la pared cerca de la puerta.

_Senti su corazón latir descenfrenadame te tienes alguien que se preocupa por ti.

Sus ojos negros chocaron con los morados de inmediato supo que está confundido.

_La chica de los moños y vestido rojo carmesí es alguien especial para ti.

Garu nego con la cabeza pero su corazón decía otra.

_Levantate vamos tienes que comer.

En las cercanías de la Aldea de Loto.

_Entonces ya tienes lo necesario para robar la vara de loto.

Seuk esperaba a su nuevo ninja con la maldición que le haría sufrir hasta el final.

_Si mi señor Oscuro solo falta que Tobe pueda tener tiempo para detener a Mieong-suk.

_En verdad que es un idiota el tal Tobe y sus secuaces jajajajajajaja.

_No vine aquí a reírme Hotaru.

Le hablo seriamente mientras seguía sentado en una silla de su escondite en el bosque de las rocas.

_Lo siento mi señor.

"Con solo que no me fallen estos ninjas estaré con el gran poder sobre las aldeas incluso la Uzumaki y esos mocosos".

Desde las sombras aquella que llamo sensei se convirtió en algo más.

Ya pasando todo esto comenzó un día nuevo puesto a que todos estuvieron varios inconvenientes.

_Entonces maestro Soo, es cierto lo de Garu.

_Pues creo en las palabras de la joven Mieong-suk ella ha sido una gran estudiante de la aldea Uzumaki.

Tres jóvenes estaban en la sala del protector de Sooga junto a sus doncellas descansando en sus nubes, la tristeza todavía seguía en los ojos de Abyo más en Pucca que aún espera y tiene más que un corazón roto sino un mal prendimiento sobre el futuro más de lo que se pueden imaginar.

"Esta vez te mataré y odtendre mi venganza Garu Sanada"

Hikari-chan_Bueno voy a reeditar la historia y un nuevo comienzo en las aventuras de Garu y un pasado oscuro.

Yo no soy asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora