Como si nada ella entro al lugar y pedir una orden dónde estaba una chica con una gallinita en su cabeza y un chico con estilo a Lee que le pareció extraño a la chica para sentarse cerca.
_Sienro la molestia puedo sentarme aquí.
_Si claro no hay problema.
Dijo la chica de cabello trenzado.
_Hoi Abyo porque no ha venido Garu contigo hoy.
Dijo la joven mientras Mieong-Suk oía sijiliosamente la conversación de los chicos.
_No entiendo porque desapareció cuando fue a buscar verduras para los chefs unos aldeanos me dijieron que fue a perseguir un ladrón y de allí no se nada me preocupa.
Mantenía su mirada algo apagada.
_Eso es extraño Garu nunca se va así porque así algo malo le habrá pasado u será Tube y su grupo.
_No sé pero si se entera Pucca hará cualquier cosa para encontrarlo verdad.
_Si._hkhk.
Se escucho un ruido llamando la atención al aparecer la mesera, quien mantiene algo cerrados los ojos y unos chongos.
_Hoi Pucca.
Dijo nerviosamente.
Rápidamente tomo los pedidos mirando cun una mirada sería a Abyo.
_Creo que sabe que ocultas algo es extraño que no venga el ella siempre sabe los horarios de él.
_Si me disculpan yo sé algo.
_Hoi no te metas en la plática de otros.
Dijo enojado el chico.
_Soy una vieja amiga de Garu Sanada e venido en su puesto con mi compañera pues después de un ataque improviso fue llamado de la aldea Uzumaki para una misión de honor.
Los chicos quedaron plasmados con tal cosa.
_Y porque no nos dijo de eso nisiquiera vino a casa y iso el pedido de los chefs así no es él.
_Lo se el tuvo que ir a las malas pero ya saben los ninjas tienen que ir a cualquier tarea me disculpó en su nombre.
Dije para que los que parecen ser amigos de Garu no se preocuparan y así protegería a mi amigo.
_Hig.
Oi cuando puso un plato de ramen en mi lugar al igual a los demás pero ví como miraba a los chicos la joven de los chongos.
_Esta bien Pucca no me mires así que se yo a dónde se ha metido Garu.
Dijo desesperado tapándose con su plato, la joven bajo su cabeza desanimada para seguir su labor.
_Tambien es amiga de Garu.
Dije para romper el ambiente mientras disfrutaba mi ramen Hai mera verdad que esto es lo mejor que he probado.
_Realmente Pucca es como la chica acosadora de Garu es que el viejo nunca le pone atención como es debido Auch.
Dijo con con un golpe de parte de la chica de a lado.
_No hables así de Pucca ella realmente está enamorada de él pero nunca le pone atención ya sabes porque.
_Wou nunca me imagine que el teme fuera así.
_Al parecer lo conoces eres algo de el.
Dijo la chica dando una probada a su comida.
_Una amiga desde que tenemos memoria lastimosamente tuvimos de separarnos el tenía que venir a esta aldea para reparar el honor Sanada.
_Lo del honor como fue eso.
Dijo el chico con curiosidad ya que su amigo nunca le decía nada.
_Eso ya es de el pero si conozco a sus hermanos menores.
Dije disfrutando de la compañía.
Ching/Abyo_HERMANOSSS.
_Callense que están en un local cambio y fuera.
Dijo el oficial de policía quien también comía tranquilo en una de las mesas.
_Parece que Garu siempre oculta sus secretos muy bien al igual su casa si la vieras.
_Bueno este siempre es callado y no mucho el habla incluso supe del voto de silencio.
_Si.
Suspiramos con cansancio mientras yo tenía que ir a darle de comer a Garu y su mascota.
_Bueno es gusto conocer a los amigos de Garu aunque no se sus nombre.
Dije apenada por meterme en plática con ellos sin saber sus nombres.
_Ching.
_Abyo el cool.
_Yo soy Mieong-Suk y es gusto tengo que irme nos vemos.
_Si claro adiós.
Dijieron los dos mientras Pucca salió virada a su moto para ir a ver a amor.
💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥💥
Que pasará cuando Pucca vea que no está su amado recorrerá la aldea entera por encontrarlo u sabremos sobre los hermanos de Garu.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy así
FanfictionPueda que al principio no lo ví ni me interese en conocer esto dentro de mi corazón siempre pero el pasado viene por mi y mi familia que sucederá con los nuevos enemigos y los efectos de esta maldición será que ella me recordará. Los personajes no s...