Corrían como un veloz guepardo por los inmensos bosque de las tierras un joven azabache de una coleta con ojos rojos y una azabache de cabello corto con unos ojos oscuros en una fina preocupación.
_ Rayos la llave ha sido ocultada ya no puedo seguir su rastro _ Se paró haciendo un chasquido con su lengua enojado mientras parecían sus ojos pulidos cuál diamante rojo.
_ Tienes que tener paciencia y destreza en manejar tu temperamento hermano si esa llave cae en el mal será el fin _ Prosiguió la chico tomando un respiro mientras se ajustaba su guante lila.
Gura Sanada era el más impaciente del mundo de una seriedad parecida a su padre aunque no lo pudo conocer como era debido tenía las similitudes que se hallan en el clan Sanada en cambio Akena era desordenada pero siempre actúa cuando es conveniente o es serio algun asunto.
Apenas habían podido salir del templo cuando fue atacado por los oscuros pero por suerte escucharon los planes de su amo ante su escapada de dicho lugar que ahora eran ruinas dejado atrás.
_ Casi llegaremos a la aldea de Loto espero que no hayan atacado _ Dijo tocando su katana y se sentó en forma de India en el polvoso suelo del sendero en que se encaminaban.
_ Bueno demos un pequeño descanso desde que hemos salido han pasado varios días _ Hablo ella también sentándose.
Algunas veces ella deseaba saber que era lo que pasaba más en su alrededor o porque el odio de Gura por su hermano mayor. Con paciencia saco un amuleto con el signo de la estrella la cual ella portaba como la tercer descendiente.
En cambio el azabache medio noto los ojos opacados de su hermana menor aún así no tenía el valor para darle unas palabras y el era siempre sacado de problemas del la joven de 12 años.
...
_ Llegamos al fin _ Expulso algo de aire la pelimorada mientras Garu/a veía a sus alrededores con su rostro estático.
Su mirada solo era enfocada en la primavera que daba un ambiente tranquilo en el sendero a la entrada de la aldea de Loto donde los árboles de cerezo danzaban incluso pensó en un poco en sus palabras.
_ Tenemos que ir al templo _ Comenzó a caminar saliendo de su trance aún así Mieong-suk le miraba con algo de reproche solo que todo cambió por un instante.
Allí en la entrada se encontraba unos chicos hablando y haciendo de las suyas con un chico de cabello corto marrón.
Ella iba a protestar pero la mirada de ello cayeron en su amigo que seguía caminando sin notar a esos chicos que sonrieron y aventaron al joven lastimado solo salió corriendo hasta el chico sabía que Garu saldría de esta sin su ayuda.
_ Estás bien chico _ Le extendió la mano y este alzo su rostro lastimado dejando ver unos ojos azules brillantes.
_ Muchas gracias señorita no debió preocuparse pero si es una NINJA _ Dijo al instante levantándose mientras le veía con entusiasmo.
El cabello algo largo del joven revoloteo viendo a dónde estaban los matones que lo molestaban.
_ Holo hermosura vienes de muy lejos _ Hablo el jefe del grupo mientras le miraban con lujuria.
Garu alzo su vista oscura y llena de asco sin hacer alguna mueca por lo cual molesto al muchacho del grupo.
_ Vamos mujer _ Le quiso tocar pero con la costumbre que ser siempre atrapado por la azabache de odangos hizo que dieran un salto grande saliendo del círculo de maleantes los cuales le miraban con asombro.
_ Jefe ella debe ser una ninja no creo que sea buena idea ... _ Fue callado por un golpe en la cabeza y este con sus ojos oscurecidos por el enojo se abalanzó al azabache quien dió unos saltos dignos de un felino incluso esquivando a los demás hasta llegar a la entrada de roca en forma de arco con un salto más grande.
_ Maldición _ Golpeó la pared de roca hasta que sintió un frío tras su espalda como una ráfaga.
_ Es mejor que dejen en paz a mi Gara _ Hacía con sus manos Mieong-suk una técnica en formas de luna en el aire.
Los muy cobardes salieron volados del lugar mientras el castaño seguía impresionado aunque su rostro cambio al ver ese porte de la mujer en el arco de la entrada de la aldea algo sucedería pronto.
💤
💤
💤
________________________________________________
Además de Mieong-suk tengo a mi querido Suna el cual se integrará a la historia _ Muy pronto habrá un encuentro de hermanos 😄.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy así
Fiksi PenggemarPueda que al principio no lo ví ni me interese en conocer esto dentro de mi corazón siempre pero el pasado viene por mi y mi familia que sucederá con los nuevos enemigos y los efectos de esta maldición será que ella me recordará. Los personajes no s...