4_La Aldea y la carta🌸

12 2 4
                                    

El mediodía había llegado para un chico de cabello rebelde a estilo Bruce Lee. Mientras descansaba en una roca esperando los pedidos además de estar preocupado porque Garu nunca llegaba.

_ Buenos días Abyo aquí traigo el pedido espero no haber demorado _ Apareció un chico de aspecto temeroso y rubio.

_ Ho Dada y eso que vienes a dejar el pedido pensé que Pucca vendría como siempre _ Dijo para secar el sudor de su frente mientras sujeto los pedidos.

_ He allí no sabría que explicar _ Hablo tímidamente para dar pasos para caminar d vuelta al Goh Rong.

_ Gracias Dada _ Dijo para dar su pago.

_ He bueno hay mandan a decir los chefs que traiga lo pedido Garu _ Se fue el muchacho del bosque

_ Ho está en eso _ Susurró para saborear sus fideos.

Mientras Pucca sonreía mientras termino sus fideos en el Goh Rong para salir y encontrarse con Ching.

_ Y bien como harás para ir a la aldea del Loto _ Quería saber Ching con los brazos cruzados.

_ "El pergamino de transportación" _ Señalo un pergamino en su mano uno de color azul verde que solo funcionaba con su propia aura.

_ Y como es que tenes eso Pucca _ Eso hizo poner nerviosa a la chica.

_ "Es algo que me dió un ninja" _ Pensó y solo negó jugando con sus manos para utilizar el pergamino y aser un portal.

_Puccaaaaaa_ Dijo asiendo un puchero enojada la pelinegra.

_"Ya Ching vamos"_ Le escribió tranquilamente mientras cruzaba el portal. Mientras Won trataba de tranquilizar a su ama.

"Que acaso no confía en mí"

Pensó y suspiro para caminar asia el portal.

Mientras en otro lugar.

_ Rayos se está tardando demasiado Garu _Tratando de no comes el pedido de su amigo azabache.

Y como no si no aparecía el chico.

Con Mieong-suk y Garu.

Mientras Mieong-Suk estaba a la par de Garu que no paraba de pensar en que pasaría con el y el motivo de estos nuevos villanos ademas de la desaparición de sus hermanos.

_ Deja de estar así Gara digo Garu pareces un loco _ Le salió una gotita rodante por su rostro de solo pensar.

_ "Primero que nada estoy estresado y con un loco que me convirtió en chica y tengo asuntos que resolver" _ Escribió rápidamente en el pergamino de chacra que lo volvía loco.

_ Ya ya yo haré el tal pedido no quiero que te pase algo malo _ Hizo malabares viendo el aura oscura alrededor de su amigo/a.

Juntos caminaban hacia el bosque de Bambú.

Tiempo antes.

Abvio se aburrió y fue a buscar a su compañero pero nada las personas decían que no habían visto al joven ninja lo cual le resultó extraño a este.

Aldea de Loto.

Las jóvenes iban caminando por un sendero Haste ver un hermoso poblado de sakura.

_ Es hermoso Pucca _ Ching admiraba todos los árboles y sus flores de Sakura que caían como lluvia por el sendero.

_"Exacto" _ Uso un ademán para asentir.

Las dos caminaron para ver la población que notablemente se veía alegre por el festival del loto, la gente pasaba llenas de sorpresas y los puestos abundantes.

_ Veo que tenías razón de la aldea Pucca es hermosa me preguntó cuando vamos hacer algo así de hermoso _ Tenía ganas de motivar a Sooga para un festival así.

Pensaba la chica de trenzas con la asistencia de su gallinita, y vio como su amiga veía unos vestidos y accesorios hermosos.

_ Ho parece que alguien se me adelantó _ Susurro con una rodilla mientras Pucca también admiraba todo lo que contenía la tienda.

Incluso muchos chico le tiraban un beso o un piropo con su forma de ahora parecía toda una chica de ciudad.

Ching reía a ver la cara de su amiga para tener que decirles en lenguaje de señas a los chicos o con su aura que no deseaba ser novia de nadie se perdieron tanto comiendo dulces viendo juegos y comprando algunos cosas que olvidaron ir al templo de Loto para pedir un deseo y cuando se dieron cuenta la tienda de flores estaba cerrada y sin la flor no podía hacer nada su amiga solo le dió una palmada.

_"Que mal olvide lo que quería realmente".

Pensó la joven pelinegra haciendo un puchero ante su amiga y su gallinita con una gota gruesa en su rostro.

_ Lo siento incluso yo lo olvidé tal vez podamos regresar mañana y pidamos un permiso en específico okey _ Le ánimo y ella no objeto.

Caminaron algo alejado de la multitud para volver a Sooga por medio del pergamino de teletransportación.

Regresando al tiempo de Mieong-Suk y Garu.

_ Entonces este es el palacio del maestro Soo _ Veía con asombro la estructura del palacio del protector el maestro Soo.

Garu asintió para dar unos toques en la puesta, en eso apareció una doncella decente que les abrió.

_ Hola en que les puedo ayudar jovencitas _ Preguntó amablemente la chica con las manos unidas.

_ Ho si bueno vengo desde la aldea Uzumaki a ver al señor Soo _ Mostró el sello del clan Uzumaki y la chica medito y les cedió el paso dentro del palacio.

_ Esta bien pasen a la sala _ Mostró una habitación llena de almohadas de colores y cortinas colgantes.

Garu en cambio se sentía incómodo mientras daba los pasos tras Mieong-Suk.

_ Esperen aquí avisaré al maestro Soo _ Dijo para irse de la sala que contenía almohadas y una linda vista de todo.

_ Bueno espero que todo salga bien _ Exclamó con un suspiro para sentarse en un cojín por la cual Garu le daba pena su antigua amiga.




________________________________________________
Reeditando...

Yo no soy asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora