Por suerte el mismo hotel que manejaba el Santa-san tenía un pequeño lugar donde los visitante tomaba un desayuno normal. La pelimorada comía rápidamente todo de su plato dejando de lado los palillos y agradeciendo ya satisfecha aunque Garu tenía un poco de seriedad y una gota cómica en su sien comiendo más despacio ya que el no era así de indecente y algunos que otros aldeanos le coqueteaban y lo ponían con una cara de molestia. Mio había sido alimentado y jugaba con una pelota que tenía la pelimorada en su mochila debajo de la mesa además de que le dieron su merecida comida que fueron a comprar algo temprano a una tienda de mascotas cercana.
_ "Mieong-suk" _ Aunque giraba la cabeza en negación tuvo que terminar lo más posible su comida.
Tomaron sus cosas pagando en la recepción y agradeciendo la amabilidad de Santa-san. Caminaron un buen tiempo y la chica de marcas lunas admiraba todo el lugar muy diferente a su hogar.
_ Este lugar es bien tranquilo y avanzado a los chicos les hubiera gustado venir _ Bajo algo la cabeza mirando a su amigo que venía serio y solo gruñía algo melancólico.
_ Pero que bellezas me encuentro este día _ Apareció a la vista Abyo junto a Ching que lo miraba con cara de desaprobación junto a su gallinita que chilló.
_ Vaya pero si son ustedes es un gusto volverlos a ver o les presento a mi compañera Gara de Golden ella nunca habla y es algo enojada _ Les dijo con un guiño de ojo y el dedo alzado aunque recibió un golpe de su amigo serio y con un aura oscura.
Ser chica le estaba pagando la factura pensó algo con miedo la pelimorada.
_ Tenéis razón preciosa pero tu amiga es tan hermosa como una rosa chaaa allaaai _ Hizo sus poses coqueteando pero Ching le dió un codazo para que se comportará.
Aunque Garu estaba algo raro solo hizo una reverencia como hacen en la Aldea Uzumaki.
_ Bien ya estamos presentados ahora hora de ir a nuestra misión _ Comenzó a caminar algo de paso rápido al lado contrario y Garu se dió una palmada en el rostro.
Fue lo más posible asia ella agarrándola del kimono y ella ladeó el rostro algo asustada mientras eran miradas por Abyo y Ching. Y el azabache le señalo que era al otro lado con el dedo y está asintió nerviosa.
_ Parece que la Mieong-suk es algo despistada _ Dijo la chica pelinegra mientras su gallinita chilló asintiendo.
_ Ja y porque no las ayudamos conocemos la zona muy bien allaaai _ Tiro de su camisa rompiéndola y llamado la atención de las jóvenes que pasaban.
_ Gracias pero con Gara está bien _ Se giro la muchacha de marcas de luna haciendo una reverencia y hiendo con su amigo por el camino correcto.
Los dos chicos solo asintieron y dejaron ir a las forasteras aunque Ching seguía preocupada del porque su amigo abandono Sooga algo ocurría de dónde venía o algo así y se llevó a arrastras a Abyo que pataleaba ya que estaba conquistando a muchas chicas que solo suspiraron en derrota.
...
Pucca daba vueltas por su motocicleta roja dejando pedido temprano con un rostro casi triste pero trataba de dar una sonrisa pero siempre con el corazón oprimido por un mal presentimiento.
Se detuvo para entregar un encargo a su peor Ring Ring que caminaba elegantemente con su vestido celeste brillante y sus labios con una sonrisa carmín.
_ Ho pensé que Dada daría el encargo es una lastima que Garu haiga salido de la aldea _ Hizo un puchero malvado lo cual le saco una venita marcada en la sien de Pucca.
La chica agarro el pedido y se fue adentro de su casa feliz y la azabache solo dió un respiro poniéndose un casco hasta que no muy lejos visualizo unas forasteras la misma chica que había estado hablando con Ching y Abyo de algo importante y fue a dar un vistazo a esas dos.
Mientras por allí caminaban Chief y su grupito algo atareados ya que no conseguían algo de comer en ningún lado y vieron a Mieong-suk y Garu caminando para salir de la Aldea lo cual le hizo tener una idea.
_ Vamos chicos encontré algo interesante _ Y estos asintieron caminado ocultos en las sombras para no ser notados por las forasteras.
_ Servirá este mapa _ Daba un vistazo al este mismo hasta que se lo arrebató Garu quien estaba cansado de la falta de concentración de su amiga.
Tomo el mapa y vio que era la Aldea de Loto y pronto se llenaría de personas por el festival que tendrían e incluso posiblemente varias personas de Sooga irían. Aún así tenía que saber más sobre la misión así que saco un cuaderno de su mochila junto un lapicero ya que no tenía tanto poder para hablar por medio del pergamino de chacra.
_ "Que relación tiene la misión con la Aldea de Loto Mieong-suk" _ Escribió rápidamente con una delicadeza sobre el papel poniendo el cuaderno frente a la pelimorada.
_ En esa Aldea según Uzumaki-sama dice que hay una reliquia poderosa que concede deseos del corazón a cambio de una flor de loto está es la cara de loto una hecha de oro puro con adornos de la flor específicamente algo que querían en su manos los del clan Oscuro _ Hablo con fluidez en voz suave y baja para no ser escuchado no más por Garu que veía mejor la situación guardando su cuaderno y asintiendo.
_ "Entonces es posible que Seuk aparezca pronto junto a su gente" _ Se puso su mano en la barbilla hasta que escuchó el motor de una motocicleta muy cerca.
Pucca se acercaba y por instinto Garu quería huir pero al ser una chica tendría que aguantar y esperar a que no lo reconociera.
Pum pum pum pum.
💓
💓
💓
________________________________________________
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy así
FanfictionPueda que al principio no lo ví ni me interese en conocer esto dentro de mi corazón siempre pero el pasado viene por mi y mi familia que sucederá con los nuevos enemigos y los efectos de esta maldición será que ella me recordará. Los personajes no s...