Desperté sobresaltado y temblaba mucho además me sentía débil y el corazón me dolía, pero mire a mi alrededor y me di cuenta de lo que pasó me había desmayado por culpa de Pucca además como desactivaron mis trampas.
_ Ho viejo ya despertaste pense que nunca lo harías ya es mediodía _ Apareció Abyo al costado de mi habitación.
_ "No puede ser perdí mucho tiempo además tengo que ir por las verduras del Goh Rong" _ Puse la cara de molestia.
_ Vaya viejo no te enojes además creo que te vez fatal acaso estás enfermo _Dijo viendo cómo aún tembloroso a su amigo.
Tuve que tranquilizarme y calmar mi dolor también enterrar mira recuerdos.
_ "No estoy enfermo" _ Gire la cabeza en "no" algo molesto.
_ Esta bien no te enojes _ Entendió para salir de habitación.
Yo decidí ir al baño y pude notar esas marcas que se me estaba haciendo en la cara.
_ "No entiendo porque ahora, espero que me explique bien Mieong-Suk todo" _ Solo asentí a lavarme la cara y pensar en lo que soñe un viejo recuerdo del pasado solo suspiré para salir y ver qué ni una trampa se había activado me preguntó cómo iso Abyo para esquivar mis trampas. Seguramente Pucca.
Salí de mi casa para seguir entrenando con Abyo cada vez voy perdiendo todo lo que he aprendido, cada vez estoy cada vez más peor y tener que esperar a Mieong-Suk es terrible seguramente termina en la India.
_ Oye Garu pedí unos platos de ramen del Goh Rong para almorzar y está yo pagaré _ Dijo Abyo lo cual me pareció re loco.
_ "Estás bien" _ Escribí en mi pergamino del chacra un material muy utilizado por ninjas de dónde provengo.
_ He porque lo preguntas yo estoy perfecto hia ya _ Uso su pose de nuevo algo nervioso y regreso a ser algo así como tonto.
_ "Eso espero" _ Escribí de nuevo y recordé que tengo que ir por los vegetales que se utilizarían para la tarde como pude olvidarme de eso.
Y decidí ir al huerto de los aldeanos para el pedido comencé a caminar saliendo de mi casa.
_ A dónde vas Garu _ Preguntó algo confuso Abyo corriendo a mi lado.
_ "No me tardo voy a ir por los vegetales de Goh Rong, tenía pedido llevarlos" _ Escribí en mi pergamino del chacra para seguir el sendero a los campos lejos del bosque de Bambú.
_ Esta bien pero no te tardes tanto _ Se quedó parado para seguir con sus poses comunes para ir tras la casa de Garu.
_ "Siento algo raro pero que será" _ Se dijo en sus pensamientos el jóven azabache caminando mientras vió unos aldeanos hablando.
_ Si es cierto Niko me robaron _ Dijo un aldeano adulto llorando en el suelo.
_ Ho Yin no te pongas así _ Habló la chica aldeana consolando al hombre.
_ Ho no también a mí está huyendo al bosque de las rocas _ Le señalo otro que apareció corriendo a la multitud. Y cuando Garu oyó eso se ofreció para ayudarlos a atrapar al ladrón que les estaba robando.
Mientras entre la maleza del campo salió un sujeto vestido de negro mientras daba unos saltos con agilidad y Garu no desaprovechó el tiempo y comenzó a seguirlo cuando se interpuso en su camino del ladrón saco su katana para que se rindiera.
_ Vaya nunca espere encontrarte tan rápido Garu Sanada _ Sonó la voz grave del ladrón con una sonrisa mientras tiraba lo robado y Garu no tenía tiempo para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Yo no soy así
FanficPueda que al principio no lo ví ni me interese en conocer esto dentro de mi corazón siempre pero el pasado viene por mi y mi familia que sucederá con los nuevos enemigos y los efectos de esta maldición será que ella me recordará. Los personajes no s...