"Betty la fea es una mujer" Parte 5

1.7K 151 391
                                    

¡¡Felices 22 añitos para Betty la fea!!


"De realidades y delirios"

Eres un
delirio maravilloso
en mi mente

David Saint


Este capítulo está inspirado en parte por mariluiheredia

¡Mil gracias por tu maravillosa idea!

^Advertencia: Leer con moderación ^

Y cuando Armando se dispone a colocar en marcha el carro, el clima vuelve a jugarles una nueva travesura. Un aguacero intenso se hace presente, de manera que hace imposible el avance del tráfico y la visibilidad se vuelve nula.

_ Beatriz, creo que no vamos a poder avanzar ni dos pasos. No se ve nada.

_Sí, doctor ya veo. O mejor dicho. No veo nada... (Carcajada al estilo Betty)

_Bueno, por lo menos su sentido del humor regresó. Eso quiere decir que le sentó bien el café.

_ Sí. El café y su compañía, don Armando. Muchas gracias. (Sonrojada) Usted me hizo sentir mejor.

_ (Siempre tan tierna conmigo, piensa) No fue nada, Betty. Pero si quiere demostrarme que está "realmente" agradecida (con voz suave) déjeme curar sus heridas... (Con cara de súplica) Por favor...

_Pero...

Ella desvía la mirada hacia abajo, sigilosamente, mientras siente su cuerpo estremecer de vergüenza. Armando se da cuenta y lentamente extiende su mano hacia ella. Con mucho cuidado la toma por el mentón y levanta su mirada. Con voz suave le dice:

_No me ponga peros, ¿sí? Vea... es lo mínimo que puedo hacer. Esas heridas se le están pegando a la falda. Le van a doler mucho dentro los próximos minutos hasta que retiremos las gafas y lleguemos a su casa. Y si vuelve toda lastimada, su papá se va a preocupar por usted y la va a regañar por haber llegado así. Una vez me escuchó gritarle por el teléfono, ¿se acuerda? Él debe tener una pésima imagen de mi. Si se da cuenta que yo la dejé salir de Ecomoda toda golpeada, ¡quién sabe lo que va a seguir pensando!
Yo lo único que quiero es que usted regrese a su casa lo más entera posible. ¿Me comprende?

_ (Sonríe) Eso va a estar difícil, doctor. No puedo ver pero debo tener las dos rodillas muy lastimadas.

_ Por eso Beatriz. Con mayor razón, déjeme ser su enfermero por hoy. ¿Vale?

Con un destello de vergüenza en los ojos, ella asiente. Entonces, Armando se dispone a sacar del botiquín todo lo que necesita: merteolate para desinfectar las heridas, un par de gasas limpias y cinta para sujetar los vendajes. Revisa muy bien todos los elementos aunque no encuentra los guantes, por lo que deberá realizar el procedimiento tocándola directamente.

Y cuando todo está dispuesto para comenzar, surge un nuevo inconveniente. Uno que va a poner muy incómodos a ambos. Beatriz no se percató del detalle, pero Armando se dio cuenta al instante ya que, desde que descubrió esa camiseta, no le ha perdido pisada.
Reformula la idea varias veces en su mente, pero no sabe cómo decírselo, cómo enfrentarla.
Después de meditar algunos segundos, se decide y le comenta:

_ Vea Betty, no quiero ser descortés con usted, pero si quiere que yo le ayude a curar sus rodillas se va a tener que quitar las pantys. De lo contrario va a ser imposible. Y eso implica... (Con tono nervioso) usted ya sabe...

"Entre líneas"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora