I. El chico del baño

1.8K 102 64
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE:

Una chica un tanto nerviosa entro al baño de chicas, se acercó al lavabo abrió el grifo de la llave y se enjuagó la cara con el agua,a fuera chicos llegaban a la escuela.

- Vamos tu puedes,no es difícil,si te caen mal solo ignoralos.

Mientras la joven chica de apenas trece años se daba ánimos así misma para su primer día de clases un ruido se escuchó en el tercer cubículo de ese baño.

- ¡¿Quién está ahí?!

No hubo respuesta, lo cual asustó un poco mas a la chica.

- Que habrá sido... O NO YA SE ES LA CHICA DEL BAÑO HANAKO-SAN viene por mi me matara ¡¡no quiero!!

La chica aún "valientemente" se acerco al cubículo del baño y abrió la puerta violetamente.

- Muy bien si eres Hanako-san necesito que...

Un chico pelicafe, no un fantasma como la joven creía estaba sentado en la taza llorando.

- ¿Que haces ahí?

De nuevo no hubo respuesta.

- ¡¡Ah,Ya se eres un pervertido!!

- N-no es eso.

- ¿No?

Al mirar más de cerca al joven noto que tenía heridas, así que se acercó a él con la intención de ayudarle.

- Oye estás bien, ¿quién te hizo eso?

- N-nadie.

Dijo el joven asustado, empujando a la chica mientras huía del lugar.

- ¡¿Oye a dónde vas déjame ayudarte!?

Que raro es,pensó la joven.

(...)

- Muy bien chicos escuchen - habló el profesor al frente de su clase - hoy tenemos una nueva estudiante, entra y preséntate.

La joven pelinegra entró al aula de clases,el silencio se hizo presente con las mirada de todos clavadas en la nueva, un chico pelicafe que estaba sentado en la ventana,miro un poco preocupado a la joven.

Ella también lo miro a él "es el chico del baño" pensó.

- Mi nombre es Aiko Izumi es un gusto.

- Bien hablo el profesor con un poco de desinterés, siéntate allá - exclamó el profesor señalando el único asiento disponible,el cual casualmente estaba al frente del pelicafe.

La joven solo asíntio, se dirigió a su asiento mirando al chico de reojo mientras se sentaba y acomodaba para empezar a prestar atención a la clase.

(...)

- Muy bien Yugi-san leé la página 18 de tu libro.

No hubo respuesta,la joven que se sentaba al frente miro de reojo al jovén quien solo seguía mirando a la ventana.

- Oye -  Aiko llamo la atención del pelicafe,el cual se tenso pensando que se venía un interrogatorio por parte de la femenina por lo que había sucedido más antes.

- ¿Q-que pasa?

- El profesor dijo que leyeras la página 18.

- ¡AH SI!

(...)

- Al fin termino esto- iba caminando  a su casa, cuando  escucho un grito.

- ¡¡ESPERA BASTA!!

- Tch está bien, solo eres un llorón Amane~ - dijo aquel agresor alejándose de él lugar.

Un suspiro escapó de los labios de el agredido.

- ¿Estás bien? - la joven se acercó al lugar en el que de nuevo ese chico estaba.

Él la miro con pánico en sus ojos.

- Déjame ayudarte,te llevaré a la enfermería.

CONTINUARA>>>

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

HOLI

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPÍTULO 1.

ESPEREN PARA MAS.

SE LES QUIERE✨

P.D
Le dedico este cap.1 a cierta personita que es mi fan num.1 Hoshi-Madoka es pa uste :v

Días de escuela ||• Amane / Hanako-kun |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora