VI. Falta

791 78 36
                                    

NARRA AMANE :

Está vez Tsukasa y yo íbamos hacia la escuela.

- Toma Amane - dijo el acercando dos boletos a mi - para que invites a Aiko al cine.

- Am... gracias, creo.

- Suerte - dijo alejándose un poco para ir a su salón de clases - Espero que te valla bien~ - exclamó la última oración con en un susurro algo tenebroso.

"Supongo que no es tan difícil...espera un momento,como termine tan influenciado por las ideas de Tsukasa, y , ¿enserio lo voy a hacer?"

"Lo decidiré cuando la vea"

Me senté en mi lugar mientras pensaba en si lo haría o no.

El timbre de la escuela me saco de mis pensamientos, mire el asiento vacío de Aiko.

"¿Se le habrá hecho tarde? Quizá llegue para la segunda hora"

Espere a la segunda hora pero nada.

También espere para la tercera hora.

Durante el receso y las últimas horas también espere y no llegó.

- Tsuchigomori-sensei, ¿Por qué no vino Aiko a clases?

- Yugi-san, su madre me avisó que está enferma.

- Gracias sensei.

Salí de ahí algo deprimido quizá porque no pude pedirle la salida la cine.

"¡Que no,no era eso!"

- Como te fue Amane - exclamó Tsukasa abrazándome por la espalda y enrollando sus piernas en mi cintura - ¿Ya tienes novia?

- Aiko no vino a clases, está enferma.

- ¡Mejor!

- ¿¡Que!?

- Ve a verla a su casa, llévale dulces, y pide se lo.

"No suena a una mala idea"

- Oye bájate de mi.

- Ah~ por qué no quiero- dijo haciendo puchero, "si fuera ella seguro que no la regañarlas".

Ya adivinaran quien tuvo que llevar de caballito, a quien durante todo el camino a casa.

(...)

Termine llendo a la casa de Aiko,no puedo crer que siga los consejos de Tsukasa.

"¿Cómo es que sabe tanto de chicas y estás cosas?"

Me acerque al pórtico y toque la puerta.

Escuche unos pasos de adentro que se acercaban a abrir la puerta.

Una mujer adulta, aunque no tan vieja de cabello negro me abrió.

- ¿Qué se te ofrece?

- Buenas tardes señora Izumi, s-soy amigo de su hija...em, no fue hoy a la escuela, así que...yo vine a, ver si estaba bien.

- A~ tu eres Amane, pasa ella está arriba aunque- puso un dedo en la barbilla - no se que esté haciendo.

Subí a por las escaleras de la casa Izumi, era una casa bonita, llegué a una puerta que decía "Aiko".

"Esa es su habitación, cierto..."

Toque la puerta dos veces,pero no hubo respuesta así que toque de nuevo.

Entonces note que la puerta no estaba cerrada la empuje otro poco.

- Oye Ai-Izumi...

Entonces me volví un tomate de nuevo, ella estaba en su cama dormida.

"Se muy linda así"

Ella comenzó a moverse, estaba despertando y yo ¡¡aquí!!

Poco a poco fue despertando y froto sus ojos para acostumbrarse a a la luz.

- ¿Amane? - susurro - ¡¡AMANE!! que haces aquí.

- Yo es que tú,
no, en la escuela, y luegogo Tsukasa, tu casa y tu mamá l-lo siento.

- Pervertido.

- No no es eso encerio.

Nos miramos detenidamente un minuto en silencio y después comenzamos a reír.

Le expliqué el por qué fui a su casa y ella solo asíntio.

- ¿ De que estabas enferma?

-...- guardo silencio un momento mientras veía el suelo - no es nada grave, solo fiebre y ya - Luego de decir eso sonrió.

Estuvimos charlando un rato y después cuando note que se hacía tarde me despedí y me fui a casa,esa fue una de las mejores tardes de mi vida, uno de los mejores momentos, últimamente me sentía así con ella.

"Ya lo decidí, ya me di cuenta".

"Tsukasa tenía razón"

"ME GUSTA AIKO"








Días de escuela ||• Amane / Hanako-kun |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora