- Bienvenida - dijo el joven Yugi al llegar su hogar.
- Con permiso~
- No hay mucho que ver, es una casa normal - sonrio nervioso mientras avanzaban hacia la sala de estar.
- Oh~ Amane ya llegaste - el pelinegro menor metió una papa a su boca mientras observaba el televisor - Y trajiste a tu novia.
- No es mi novia - aclaro con un ligero sonrojo.
- ¿No? Mmm entonces fue otro Amane el que me dijo.
-...- Amane se giro hacia la chica un poco apenado- no le hagas caso...está loquito.
- No te preocupes...no pasa nada.
Ambos jóvenes se dirigieron hacia la habitación del pelicafe.
- Jamás había estado en la habitación de un chico - miro todo lo que había en aquel cuarto para después sentarse en la cama.
- No es para tanto.
- Entonces...- miro todos los libros del espacio que había por ahí - va enserio lo de ser astronauta.
- Igual aveces creo que es algo tonto - bajo la cabeza con cierta desilusión en su mirada - algo como eso, jamás se haría realidad.
- No digas eso, yo sé que ¡Puedes volverte un astronauta! - sonrió alegremente.
- ella también decía eso ...- exclamó en un susurro que no logro escuchar Aiko.
- Tu hermano...
- ¿Que hay conmigo?
- Me preguntaba que...- miro hacia la puerta y pudo ver al pequeño Tsukasa comiendo las papas de antes.
- ¿Interrumpí?
- ¿Que cosa? - Amane miro molesto a su hermano.
- No se tú dime... - una cara pervertida se mostró en el rostro de el menor.
- ¡TSUKASA! - gritaron los otros dos chicos.
(...)
Hay veces que las personas vienen y llenan nuestro mundo de color...
- ¿¡AIKO-SAN QUE TE PASA!?
Pero lo malo de ellas es que son como una estrella fugaz...
- ¡¡LLAMEN A UNA AMBULANCIA, PORFAVOR!!
Solo las podemos apreciar un instante...☄️
- ¿Dónde estoy? - una voz débil se hizo presente en aquella habitación.
- ¿¡Cariño como te sientes!?
- ¿Mamá?...¿Dónde estoy?...¿Qué paso? - su voz comenzaba a quebrarse.
- Relájate, estaré bien, los doctores te salvarán.
- ¿Dónde...está...Amane?
- El estaba aquí pero, creo que se ha ido por ahí, al baño quizá,iré a buscar lo.
Después de un rato, el pelicafe apareció, con un rostro de total preocupación en sus ojos.
- ¡AIKO-SAN!- Corrió a abrazarla mientras lloriqueaba.
- Siento... haberte preocu...pado Amane.
- Está bien, estarás bien...¿no?
(...)
- Lo siento mucho, pero, es tarde.
(...)
- Perdoname, ni siquiera pude cumplir la promesa, de ayudarte con los que te molestaban en la escuela.
- ¿¡QUE ESTAS DICIENDO!? - hablo con tristeza y frustración en su joven rostro - ¿¡NO QUIERO QUE ME DEJES, NO TE VAYAS,NUNCA VOLVERAS IGUAL QUE NENE-ONEESAN!?.
Apesar de que la chica no tenía ni la menor idea de quién era "Nene" no quiso hablar de eso.
-...- corrió y abrazo a Amane - Perdoname, se que debí decirte antes para que lo asimilaras, pero...no tuve el valor ¡Te quiero Amane!.
Se que no estuve mucho tiempo contigo.
Pero espero convertirme en un recuerdo
¡¡QUE TE HAGA SONREÍR!!
🔸🔸🔸
🔸🔸
🔸
☄️__________________________
No pago terapias c:
¿Los leo? En el próximo capítulo OwO.
ESTÁS LEYENDO
Días de escuela ||• Amane / Hanako-kun |1|
Fanfiction- ¿Ah? ¿Que haces en el baños de chicas? El joven pelicafe se quedó callado sentado en el piso,se veía muy lamentable así que la chica se compadeció de él. - ¿Oye estás bien? Ven conmigo a la enfermería - hablo tomando de la mano a aquel misterioso...