XI: Kou

693 63 40
                                    


Cómo me confundo al escribir xd
Les dejaré esto por aquí c:
[🍩] Hanako
[🐠] Daikon Sempai
[💮] Aiko
[📿] Kou el solecito

Así también no se confunden ustedes (?)

En fin disfruten dea programación habitual.

___________________

[📿] - Detente ahí espíritu maligno - un rubio salto desde el techo, se veía muy decidió - Tercero de secundaria de la escuela Kamome ¡¡SOY MINAMOTO KOU!! recuerda ese nombre en tu camino al infierno.

[🐠] - ¿Eh? ¿hanako-kun tu ya lo conocías?

[🍩] - Nunca nos habíamos visto en persona, pero debe ser miembro del clan Minamoto.

[📿] - Así es somos...

[💮] - Es un clan de exorcistas - hablo la con emoción - se encargan de eliminar espíritus maligno - aclaró - Además este...es muy lindo - dirigió su vista hacia el rubio.

[📿] - ¡No me interrumpas! ...pero gracias por el cumplido - miro hacia otro lado algo sonrojado por la vergüenza.

Hanako bufó molesto.

El pequeño rubio salto con su paraguas en mano hacia Hanako para golpearlo en el hombro.

[🍩] - Con eso no me harás na- el se cayó directo al suelo y Yashiro se acercó preocupada hacia él.

[💮] - Ni modo, oye Minamoto no quieres una asistente~

[🍩] - No me das gracia - dijo "agonizando" en el suelo.

[📿] - ¡¡AHORA VOY A ACABAR CONTIGO!! - Salto listo para terminar de exorcisar a Hanako pero Nene se puso en medio.

[🐠] - No dejaré que le hagas nada a mi amigo Hanako-kun - aclaro muy molestea frente al rubio.

[📿] - Quítate de ...Que no vez que es muy peligroso...y ...este ...¿Quién eres?

[🐠] - Soy Yashiro Nene de primero de Preparatoria, Hanako-kun y Aiko son mis amigos, ¡Y no dejaré que los lastimes!

[📿] - Pero son espíritus malignos, son muy peligrosos mi abuela apenas pudo sellarlo hace años, además el cuchillo que lleva hanako es porque mato a alguien con el cuando estaba vivo.

[🍩] - Ni modo, yo esperaba que pasará un poco más para que se supiera - tomo su cuchillo de cocina y apunto a Kou con el.

(...)

[🍩] -...- golpeó ligeramente a Kou en la nariz - gané - le mostró una linda sonrisa para después quitarle a Kou su reliquia familiar - Esto es peligroso debemos sellarlo - aclaro para poner le un sello.

- golpeó ligeramente a Kou en la nariz - gané - le mostró una linda sonrisa para después quitarle a Kou su reliquia familiar - Esto es peligroso debemos sellarlo - aclaro para poner le un sello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[📿] - Maldito, no se quita ¡Quitaselo!

[🍩] - No quiero, no te preocupes joven algún día serás un gran exorcista lo suficientemente fuerte como para exorcisar me a mi, ¡Asi que esfuérzate!.

[📿] ¿Esforzarme? pero si intenté acabar contigo

[💮] Nah ~ no estabas ni cerca.

[🍩] Es verdad, justo ahora eres un debilucho - después de decir aquello golpeó fuertemente a el jovén dejándolo inconciente - ¡WINER YEII!

[🍩] Es verdad, justo ahora eres un debilucho - después de decir aquello golpeó fuertemente a el jovén dejándolo inconciente - ¡WINER YEII!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[💮] - Pobrecito - se sentó junto al rubio para mirarlo con lástima.

[🍩] - Pero si yo también eh salido herido ¡mira! - señaló su mano - me duele aquí.

[💮] - Mm - lo miro de reojo y aquel pelicafe estaba haciendo una cara de "dolor extrema" - o si si - hizo una seña para que se acercara, este la entendió a la perfección y fue a abrazar a la chica - pobrecito, pobrecito - dijo mientras acariciaba sus cabellos.

[🐠] - ¿Qué hacemos con esto? - mostró la reliquia familiar de kou.

[💮] - Nosé, déjalo por ahí, no importa.

[🍩] - ¿Te preocupas por mi?- la chica asintió - así que te llevas bien con asesinos ¿eh? - yashiro se asustó un poco.

[💮] - No le hagas caso, es broma...

(...)

¿Haz escuchado hablar sobre este rumor?

"Las escaleras Misaki"

Dicen que si pisas el cuarto escalón, de las escaleras del viejo edificio hacia el salón de arte, te llevarán hacia el otro lado y te cortaran en pedazos.

(...)

[🐠] - Así es Aoi desapareció, y nadie parece recordarla ¡Tienes que ayudarme a encontrar a Aoi, porfavor Hanako-kun.

[📿] - ¡MALDITO BASTARDO! ¿¡QUE LE HICISTE A MIS AMIGOS!? - comenzó a sacudir fuertemente a el mencionado - Desaparecieron y al parecer nadie los recuerda.

[💮] - De seguro es obra del número dos las escaleras Misaki - se acercó volando hacia kou el cual acababa de dejar de sacudir a Hanako - No te preocupes traeremos de vuelta a Aoi y a tus amigos Kou - dijo mientras abrazaba al jovén.

[🍩] - Si, eso haremos - aclaro separando a Aiko y Kou.

Días de escuela ||• Amane / Hanako-kun |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora