XII: Relaciones

746 68 73
                                    

[🍩] - ¡Muy bien! Vamos aya - y comenzó a contar mientras subía los escalones de aquella misteriosas escaleras - uno, dos, tres...

Y de pronto ¡PUM! Estaban en un lugar completamente diferente a la escuela.

[💮] - Bienvenidos al límite del número dos - informó con una linda sonrisa.

(...)

[💮]- ¡CUIDADO YASHIRO-SAN! - salto empujando a la mencionada para que no recibiera ningún daño de las mortales tijeras que se hacercaban velozmente hacia ella, pero debido a eso, ¡Ahora Aiko era la que iba a recibir el golpe! Cerró los ojos esperando lo peor...

[📿] - ¡¿Estás bien?!

[💮] - ¿Kou? ¡WAAA muchas gracias creí que iba a morir! - dijo fingiendo llorar mientras aprovechaba para abrazar al rubio.

[🍩] - Mmm - miro de reojo y bufó con molestia - ¡Bien, si asi quieres jugar! - hablo para si mismo.

(...)

Luego de una larga jornada buscando, luchando, y esforzando se por detener al número dos, al fin lo habían logrado.

[🍩] - lo siento escaleras Misaki pero necesito que me regreses tu puesto.

Luego de destruir el yorishiro del número dos con la ayuda de Yashiro, haberla derrotado y salvado a Aoi y los amigos de Kou, los cuatro jóvenes volvieron a la escuela.

[🐠] - ¿Hanako-kun? - dijo al despertar - ¿Qué paso? ¿Y Minamoto-kun?

[🍩] - Si preguntas por el jovén...está aquí - mostró al pobre kou el cual ahora era un peluche.

[🐠] - ¡¿Minamoto-kun?!

[💮] - Quedó lindo~

[🍩] - Pero no te preocupes,volverán a la normalidad, ella se encargará de eso - mostró a un pequeño zorro - la verdadera forma de las escaleras Misaki.

Más tarde luego de que número dos el cuál se llamaba realmente "Yako", se fuera y que Aiko se alejara un poco con kou de peluche para jugar con él, Yashiro termino muy agotada y se recargo en la pared.

[🍩]- ¿Yashiro?

[🐠]- Está bien, solo ahora que me relaje me siento algo cansada...

[🍩]- Entonces quédate ahí - hablo y se acercó para depositar un beso en la mejilla de la chica - Un beso para la buena suerte, está como reacción, soltó un gritó.

Aiko hizo un puchero, había visto tal escena ¿¡Cómo se atrevía Hanako a hacer algo como eso!?
Si su intención era hacer que Aiko se enojara, ¡Funcionó!

De pronto la molesta chica vio algo extraño ¿Una grulla? Salir de entre los cabellos de Yashiro.

[💮] - Problemas seguramente...- susurro para si misma.

(...)

[🍩]- ¿Estás molesta Aiko? - se acerco lentamente a la mencionada y abrazarla por detrás.

Aiko aplicó fuerza y se soltó del abrazó.

[💮] - ¡Me voy, tengo algo muy importante que hacer!

Días de escuela ||• Amane / Hanako-kun |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora