Capitulo Final

767 67 36
                                    

Era viernes, un viernes muy caluroso Yashiro se había ido temprano con la excusa de que debía ayudar a un amigo de su amigo con algo que es sumamente importante y por eso no podía limpiar los baños.

Tanto Hanako como la chica solo asintieron ante la excusa barata de Yashiro para irse, era obvio que solo lo hacía para que los otros jóvenes se quedarán juntos y a solas.

"Maldición, ¿por qué me haces esto Yashiro?"

Después de aquel beso las cosas se habían puesto incomodado entre Aiko y el pelicafe, la chica casi no le dirigía la palabra a él pero cuando lo hacía sus respuestas se eran totalmente normales, como si no hubiera pasado nada, ¿Acaso le había dado igual el beso?

Ambos jóvenes miraban por la ventana, envueltos en un silencio sepulcral muy incómodo.

- Ah...- rompió el silencio Hanako - Me preguntó si el Joven no vendrá hoy - miraba por la ventana recargado en esta de tal forma en la que sus pies no alcanzaban el suelo.

- Como Yashiro no se quedó, el se fue también - miro de reojo como aquel fantasma seguía mirando por la ventana.

Paso otro rato totalmente incómodo, o al menos para la chica al mayor no aprecia importarle solo seguía mirando por la ventana.

- Ya se - volvió a romper el silencio Hanako - Vayamos a buscar las cosas que los mokkes roban.

- Ah~ - un suspiro de pesadez se escapó de los labios de la joven - bueno.

Salieron al patio trasero de la escuela para buscar cosas, Aiko encontro cerca de los arbusto un libro y un prendedor para el pelo.

Hanako estaba cerca de un árbol, miro de reojo a la chica y luego volvió a mirar al frente.

- Oye Aiko - llamo en un tono algo decaído - ¿Estás enojada por lo de la otra vez?

El solo recordarlo hizo que la jovencita se volviera un tomate.

- Ehm...- sus palabras no salían fluidamente - creo...

- ¿Cres que...? - indagó con algo de preocupación.

- Creo...que n-no - dio un largo suspiro y se puso en cuclillas abrazando sus piernas mientras cubría su rostro con ellas - F-fue lindo.

- Sucia - dijo por lo abajo en tono burlón.

Aiko se tenso, seguramente era un tómate viviente en ese mismo momento.

- T-tu eres el sucio, nadie te dijo que me be...saras.

- Bien que te gusto, acabas de decir que fue lindo.

Aiko se levantó de golpe - CÁLLATE.

- Oh~ perdón - Hanako se acercó "disimuladamente" a la chica para tomar su mano.

- ¡Mm! - el cuerpo de la joven se tensó.

- Me gustas Aiko,quieres salir conmigo porfavor.

- ...- se quedó en blanco, literalmente, parecía que su alma inexistente había salido de su cuerpo inexistente.

- ¿¡Ah!? - exclamó preocupado para tomarla por los hombros y comenzar a sacudir la - ¡¡no puede ser te volviste a morir!!

Esta reaccionó y abrazo a hanako cubriendo su rostro el el pecho del mencionado - Está bien...acepto - aclaro con un poco de vergüenza.

El pelicafe la separó de el y tomo su rostro entre sus manos - Que linda te ves - una sonrisa ladina se formó en los labios de dicha maravilla escolar para después acercarse al rostro de su espectral asistente para besarla dulcemente.

- Te amo - dijo al separarse, volvió a sonreír dulcemente.

- Y-yo tam...bien.

- Jajaja

- ¡¡No te burles!!

- Perdón es que tus expresiones no tienen precio - aclaró en un tono algo burlón y de pronto se le ocurrió otra cosa para poner a su ahora "novia" más nerviosa - Te amare por la el resto de la eternidad.

Un golpe que lo hizo caer el suelo fue lo que recibió el pelicafe, un "pero" fue lo que salió de el luego de eso - Esto te pasa por molestarme ¡Idiota! - se agachó hasta donde él estaba - Yo también te amare siempre - aclaro sonriendo dulcemente.

Hanako desvió su mirada avergonzada y se levantó del suelo.

- Volvamos al baño.

- ¿Eh? ¿No íbamos a buscar las cosas que roban los mokkes.

- Nah - dijo en un tono totalmente relajado - eso fue para romper el hielo.

- Ya veo.

(...)

- ¡Buenos días! - dijo la pelicafe llegando al baño - Aiko, Hanako, ¿Arreglaron sus diferencias amorosas? ¿Son novios? ¿Se besaron de nuevo?

Ambos jóvenes se habían vuelto tomates vivientes y desviaron la mirada.

Yashiro seguía fantaseando con la relación de sus fantasmales amigos.

- ¿Aiko y Hanako se gustaban? - pregunto por la bajo kou.

.

.

.

.

Un amor entre espectros, el cual será imposible de romper.

Fin

Hasta aquí jeje
La termine así por qué me quedé sin ideas, perdón qwq.
Aparte los exámenes no me dejaban actualizar.

Espero les haya gustado, gracias a aquellas personitas que votaron y comentaron las quiero mucho ✨💕 <3




Días de escuela ||• Amane / Hanako-kun |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora