NARRADOR OMNISCIENTE:
- Regresaré luego.
- ¿A donde vas? - el menor miro detenidamente a su hermano para luego verle con burla y exclamar - ¿vas a una cita?
-...- casi muriendo de la vergüenza y querido renunciar a la "cita de amigos" agendada desde hace un par de días dijo - no es una cita del tipo que tú estás pensando.
- Aaa~ entonces, ¿de que tipo?
- Solo comeremos donas, y vamos a...-realmente no sabia bien lo que harían ahora que lo pensaba mejor.
- ¡Ah DONAS! ¡¿PUEDO IR CONTIGO!?
- No Tsukasa.
- Pero... entonces si van a hacer cosas sucias y quieren privacidad verdad Amane~
- ¡YA TE DIJE QUE NO! - el joven pelicafe miro hacia otro lado escondiendo su sonrojó - ya me voy.
- Oye Amane ¿nosotros somos inseparables verdad?- habló cambiando su aura a una aterradora.
- Si somos, inseparables - exclamó con nerviosismo.
- Pues espero que nadie nos separe, por qué si eso pasa, tendré que hacer algo al respecto.
-...- el chico con algo de miedo solo se quedó mirando al suelo, no se atrevió a decir nada para no empeorar las cosas.
- A y otra cosa...¡ diviértete! - volvió a su aura adorable.
(...)
NARRA AMANE:
"Creo que por la charla con Tsukasa termine llegando tarde."
Corrí en dirección hacia donde debía irá a ver a Izumi-san, pero en eso,
"No ya me cansé mejor caminaré muy rápido"Luego de caminar muy rápido llegué al lugar,pero al verla enfrente de mi
|| FLASHBACK ||
- Pero... entonces si van a hacer cosas sucias y quieren privacidad verdad Amane~
|| FIN DEL FLASHBACK ||
"¡¡Te odio Tsukasa por qué siempre me haces tener ideas raras en la cabeza!!"
"Yo puedo hacerlo"
Dije viendo al frente con la cabeza en alto,y mi mano en puño sobre mi pecho.- ¡¡A ya voy!!
- Oye te tardaste mucho - Izumi-san apareció detrás de mí como todo un fantasma.
- ¡Ah! ¿!Que,que haces!?
- Esperarte te tardaste mucho Amane.
- Es que mi hermano me distrajo un poquito.
- ¿Poquito?
- Si ya vamos a...¿a dónde vamos?
Ella río un poco, y creo que fue una linda sonrisa, mi rostro se sintió un poco caliente así que creo que me sonroje,solo espero que ella no lo haya notado.
- ¡¡Taran!!
- ¿Un puente?
- ¡Si mira esto!
- Es una bolsa.
- Que gracioso - dijo irónica.
- Aquí están las donas y-
- ¡¡Genial dame una!!
- No me interrumpas - "lo siento" dije comportando me un poco pero quién puede comportarse si se tratan de donas.
- Aqui también hay pan normal- sonrio ligeramente- démosle de comer a las carpas y nosotros comamos las donas ¿Que te parece?
- Ah está bien.
Y así fue el resto de la tarde la verdad fue, algo bastante sencillo lo cual agradezco, pero me pareció divertido.
Todo iba bien y pensé que así terminaría hasta que cierta persona apareció.
- ¡¡Hola Amane!! - se lanzó contra mi en un abrazo, Izumi-san me miraba con un rostro de confusión.
- ¿Qué estás haciendo aquí Tsukasa?
- Pasaba casualmente por ahí y los vi - dijo aún abrazándome.
- ¿Ese es tu hermano Amane-kun?
- Si es mi-
- Porque te llama por tu nombre - exclamó Tsukasa con algo de molestia, mientras deshacía el abrazo.
- Yo le dije que-
- ¡No quiero!
- ¿Eh? - al parecer ella seguía sin entender.
- No hagas berrinche.
- Si te llama por tu nombre, eso significa que...¡SON NOVIOS! - levantó los brazos con un rostro de alegría total.
- ¡Que! - exclamó Izumi avergonzada.
- ¡¡No no es eso cállate Tsukasa mejor vuelve a casa, a qué veniste en primer lugar solo a molestar verdad vete!!- bueno yo también estaba que moría de la vergüenza.
- Está bien ya me voy, relájate,yo solo pregunte - alejó lentamente - hasta luego~
Nos quedamos en silencio un rato.
- Tu hermano es muy diferente a ti.
- Eh, si bueno...no le hagas caso.
- No importa ya se me pasó,voy a serte sincera Amane-kun - habló seriamente - la razón por la que decidí ser tu amiga es por qué, quiero que me digas quien te molesta.
- Ya te dije que no era importante.
- Si es importante, te hacen bullying y no puedes dejarlo así, haré que me digas y te ayudaré.
No supe que decir.
- Pero no te preocupes con calma, hay mucho tiempo.
O eso creyó...O eso creímos...
ESTÁS LEYENDO
Días de escuela ||• Amane / Hanako-kun |1|
Fanfiction- ¿Ah? ¿Que haces en el baños de chicas? El joven pelicafe se quedó callado sentado en el piso,se veía muy lamentable así que la chica se compadeció de él. - ¿Oye estás bien? Ven conmigo a la enfermería - hablo tomando de la mano a aquel misterioso...