II. Hora del almuerzo

1.1K 104 62
                                    

NARRA AIKO:

"Este chico es algo extraño"
Luego de que lo encontré herido, lo traje a la enfermería pero por más de que trato de hacer que me diga quién lo lastimó así no quiere quizá  no confía en mí,bueno  igual no lo conozco ni nada.

- Termine -  acomode la venda para que no se soltara.

- Gracias.

- ¿Entonces, el que te lastimó es ...?

- No es importante.

- Como que no.

"Demonios soy demasiado amable para dejar lo así".

- ¿Ya le dijiste a algún maestro?

- No es importante.

- Mmm - bufé molesta.

Lo tengo haré que me tenga confianza y luego de que me diga le diré a un profesor y el terminara de ayudar si es una gran idea.

¿Cómo se hacían amigos?

- En fin niño.

- Me llamo Yugi Amane.

- Si si es que lo olvide, Yugi-san, quieres ir a caminar por ahí -   una sonrisa nerviosa se formó en mi rostro.

"Seguro lo hago mal,pero este es un gran esfuerzo".

- No quiero, me voy a casa- se levantó de dónde estaba y se fue.

"FALLE"

(...)

AL DIA SIGUIENTE>>>

- ¡¡Oye Izumi-san!!

- ¿Eh?

- ¿Quieres almorzar con nosotras?

"Niñas no"

- No - me alejé lo más rápido que pude,si parecí loca pero tengo mis razones.

Entonces lo vi,apunto de comer es mi oportunidad para ganarme su confianza y hacer que hable.

"COMO BUENA COMPAÑERA DE CLASE NO PUEDO PERMITIR EL BULLYING"

- Hola Yugi-san -me acerque amigablemente.

- ¿¡Q-que?!

- mmm - "este niño" - no te preocupes ya no te preguntaré nada sobre lo de ayer.

- Ah...

- ¿Comemos juntos?

- ¿Porque?

"Cómo que porque esto de socializar es difícil y tú lo haces más difícil".

- Es lo que hacen los amigos - dije sonriendo feliz.

- No sabía que éramos amigos.

- SI ERES MI AMIGO LO DECIDE AYER Y PUNTO.

- Esta bien ._.

- ¿Qué cosas te gustan Yugi-san?

- El espacio- habló con emoción.

- Oh acaso quieres ser astronauta jeje.

- Si, quisiera ir a la luna algún día pero - de un momento a otro esa emoción se apagó - no creo que pase.

- ¡¡No digas eso!!debes confiar en ti mismo creo que podrías lograrlo ¡¡Amane-kun!!

- ¡ah! - un suspiro se escapó de sus labios y pude notar un pequeño rubor en sus mejillas.

"Rayos me emocione"

- Digo digo Yugi-san - hablé nerviosa.

- Puedes llamarme Amane-kun si quieres, suena mejor - me sonrió,el me sonrió...

- ah...está bien.

- ¿Cuál es tu postre favorito?

- Me gustan, las donas.

- Entonces quieres ir a comer donas conmigo mañana después de la escuela.

- ¿Mañana?

- Si es que hoy tengo algo que hacer.

- Está bien,no puedo negarme a las donas.

- Bien es una cita entonces - sonreí inocentemente.
.
.
.
- Como amigos una cita de amigos tu entiendes - solté una carcajada nerviosa,es un acto involuntario en serio.

- Vale lo, lo había entendido desde el principio.

Días de escuela ||• Amane / Hanako-kun |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora