X:¿Hanako-san?

767 70 50
                                    

Por favor dios...

No quiero morir todavía, no cumplí, con ayudar a Amane.

Si tan solo pudiera volver a verle.

Si tan solo pudiera volver a ayudarle.

Si tan solo tuviera una segunda oportunidad ...

(...)

¿Haz escuchado  hablar sobre los siete misterios?

¿No? Entonces te contaré uno el más famoso de los siente misterios...

"Hanako-san del baño"

En el viejo edificio, en el tercer piso del tercer cubículo del baño de chicas, vive hanako-san.

Ella cumplirá un deseo al que la invoque, y tomara algo como pago.

Para invocarla solo debes tocar la puerta tres veces y luego:

- Hanako-san, Hanako-san ¿estás ahí? - la joven chica pelicafe, junto sus manos en espera que el nombrado apareciera.

- Si~ - una voz fantasmal se hizo presente en la habitación.

La pequeña chica se asustó un poco, cerro sus ojos por un momento y cuando volvió a abrir los no había nada ni nadie.

- ¿Ah? Creo que solo fue mi imaginación.

- Estoy por aquí - de pronto algo la tomo del hombro y por acto de reflejo está lanzo un golpe, ¿cuál fue su sorpresa? Su mano había atravesado el rostro.

¿Ese era Hanako-san?

Pero ¿espera un momento?

- Eres un chico...

- Es cierto que soy un chico,pero todo lo demás que escuchaste de mi es cierto, cumplo deseos a quien me invoque, tu tienes uno ¿no? Anda dímelo.

- Estás seguro que...¿no eres solo un fantasma pervertido?

- Es todo me voy - ya harto de la situación comenzó a desaparecer.

- ¡AH!¡NO ESPERA HANAKO-SAN CHICO ES INCREÍBLE!

- Increíble...¡Muy bien entonces dime tú nombre y tu deseo!

- ¿Así de fácil?

- Sip, así es Hanako, se toma todo muy a la ligera pero ya me acostumbré.

La pequeña chica dio la vuelta para poder ver quién le había hablado hace un momento.

- ¡Hola! -le mostró una linda sonrisa - yo soy la increíble asistente  fantasmal de hanako-san, Es un placer conocerte, dime tú nombre y tú deseo - mientras decía aquello, saco una libreta y un lápiz.

- ¡OYE OYE! - Hanako-san le quitó la libreta y el lápiz a la asistente - decir eso es mi trabajo.

- Haces un mal trabajo - hizo un puchero molesta - devuélveme eso, yo lo haré .

- ¡Dije que no!

- Ademas yo me presente primero, cállate y dame mis cosas.

Días de escuela ||• Amane / Hanako-kun |1|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora