Sinopsis. ❄

11.9K 609 35
                                    

¿Qué tienen en común una secretaria y un multimillonario, además del hecho de trabajar juntos y compartir el mismo espacio ocho horas al día, cinco días a la semana?

Clarisse fantasea con su jefe las veinticuatro horas del día, y el tiempo que pasa a su lado no es suficiente para todo lo que quisiera hacer con él. Sueña despierta, cada que puede olisquea el espacio por el que pasa y observa su perfecto rostro cada que lo tiene cerca. A veces pasa sus dedos por la fina y costosa tela que cubre sus brazos, lo idólatra en silencio porque sabe que alguien como él nunca se podrá fijar en una mujer como ella. Siendo una chica tan simple, como ella se define y usando la ropa que usa es imposible que alguien como Tanner Russel se fije en ella.

Pero Clarisse no puede estar más equivocada, para Tanner su bonita secretaria es una de esas bellezas que pasan desapercibidas, que se ocultan bajo ropa fea y holgada, bajo unas gafas horribles que esconden su hermosa mirada. Para Tanner su secretaria es mucho más que eso, es su mano derecha, su confidente y la mujer que más lo entiende a pesar de que solo son jefe y empleada.

Pero, ¿qué oculta la enigmática y atractiva Clarisse Dawson? Es una pregunta que Tanner se hace día a día y que tarde o temprano va a descubrir. Ambos guardan secretos que lastiman y los atormentan, pero la evidente atracción que existe entre ambos provocará que se acerquen un poco más de lo debido.

💙💙

Sueños salvajes. (COMPLETO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora