Cuando eres un hermoso y sexy Omega como Manjiro es muy fácil tener a unos pares de tontos alfas y betas a tus pies.
Aunque en este momento mientras camina hacia el grupo de personas que ríen y beben alrededor de su hermano Alfa mayor Shinichiro, era un enorme problema.
–Mikey, como te fue en el hospital?–Pregunta su hermano con una sonrisa.
Todos los presentes lo voltearon a ver con curiosidad y un poco preocupados.
Sin saber cómo responder se limita a soltar un gruñido que podría interpretarse como un "bien" y seguía de largo.
–¿Por qué fuiste al hospital? ¿Todo bien?–El primero en hablar e interrumpir su camino a la seguridad de su cuarto es nadie más que Hakkai, uno de sus betas favoritos.
Deteniendo el paso el Omega rubio responde. Si todo bien, no sé preocupen–agita las manos en un movimiento despreocupado y...
Mierda! Los medicamentos.
-Eso es medicina? ¿Estás enfermo? Déjame ver. - Mientras Draken se acercaba a tratar de quitarle la bolsa con una clara preocupación en el rostro, los demás también se acercan, incluído su hermano.
Mikey retrocede y suelta un grito ofendido con las plabras:
-Es para mí celo.
Y por fin logra irse.
Atrás dejo a unos incómodos presentes, pero más el alfa de trenza. Pues era muy mal visto preguntar a un Omega algo referente a su celo.
... ....
Ya en la seguridad de su cuarto, toma asiento en su escritorio y en una libreta comienza a escribir los posibles padres de su cachorro nonato.
Titubeante, el Omega toma el lapicero y comienza:
1er. Taiju Shiba - Alfa.
2do. Draken. - Alfa.
3er Kazutora. -Beta.
4to....
Y así siguió tratando de recordar a todos los posibles candidatos..
Hola! Me presento, mi nombre es Jessica!
Escribire este fic, por qué estoy cansada de fingir que no shippeo a Mikey con todo lo que se mueve.
Gracias por leer!
Aquí dejo un pequeño espacio para que anoten a los que les gustaria que fueran candidatos a ser el padre de el cachorro:
Los capítulos serán normalmente de entre 1000- 1500 palabras, este es cortito por qué es más que nada como para que vayan ambientandose.
Aclaraciones:
-Todos viven
-nadie está en el bote
-nadie se agarra a fierrazos a nadie (por el momento)
-tienen entre 18-19Voten! Y comenten!
ESTÁS LEYENDO
¿De quién es el cachorro? All•Mikey Ωverse
FanfictionManjiro Sano,un hermoso Omega,mantiene varias aventuras con personas de su alrededor. Pero todo cambia cuando se entera que está por llegar al los dos meses de gestación. Una pregunta salta a su mente remarcada de amarillo: ¡¿DE QUIÉN ES EL CACHORRO...