Esa voz... Ay dios, este día se ponía peor en cada momento.
Ahí estaba, su peor pesadilla tomandolo fuertemente de las caderas, eso le desbloquea recuerdos...pero no es el momento.
-Vamos, me vas a ignorar ahora? No me ignorabas cuando estabas comiendome l- -El Omega se giró y tapo la boca de el Alfa, no sé por qué creyo que sería discreto.
-Callate Alfa tonto, no ves el desmadre que se acaba de hacer? Quieres que Kenchin te rompa la cara?-Quito sus manos de la boca de el más alto.
Esté lo tomó de la muñeca y se lo llevó tras una pared, todos estaban muy ocupados evitando que Draken golpeara a Peyan que le dijo "exagerado"
Así que nadie los molestaría.
Sin vergüenza alguna, se agachó y puso su nariz en el cuello de el Omega.
-Mmm, me gusta tu aroma,no lo recordaba tan dulce y atrayente- Sentía su aliento caliente y su respiración pesada.
El corazón de nuestro rubio comenzó a bombear rápidamente. Odiaba las hormonas de el "embarazo".
Sintió unas manos meterse entre su playera y acariciar su espalda.
El más alto comenzó a besar su cuello y succionar un poco, si continúaba asi, le dejaría una marca.
Suspiro cuando esas grandes manos paseaban por sus costados y espalda, bajando un poco para apretar debajo de el límite se su cadera.
-Ah, espera, dejaras una marca, Hanma porfavor-Habló entre cortado.
A pesar de que le gustaba mucho lo que estaba pasando, debían parar. El tenía una junta que dirigir.
El alfa se aparto un poco pero sin quitar sus manos de su trasero.
-Lo siento, es que mi rut se atraso o no sé.-Lo escucho suspirar decaído.
Mikey quedó un poco en shock por ese comentario pero decidió pasarlo por alto.
-Enserio? Y cuando debía ser...-Pregunto curioso.
-Hace como una semana, pero no llega, me siento como ansioso no se, voy a ir al doctor mañana-Respondio abatido Hanma.
A lo lejos escucho un "Mikey, la junta"
-Me tengo que ir, debo dirigir la junta.-Se despidio de el Alfa y le dió un corto beso en los labios.
Cuando salió de la pared, Takashi y Souta lo mirarón extrañado.
-Por qué estabas detrás de la pared? Sabes que hay baños aquí, cierto? Somos pandilleros no vandalos-le Dijo el pelilia.
El Omega rubio solo les respondió un rápido " luego les cuento"
Cruzo momentos después el gran arco y todos se inclinaron para saludarlo.
Noto que algunos tras su paso alzaban un poco la cabeza extrañados, pero no le tomo importancia.
__________________
Todo salió como debería de salir pero cuando se iba a retirar sintió como lo tomarón fuertemente de el brazo para detenerlo.
Era Takemichi.
Noto un cambio en el semblante de el alfa rubio, como si estuviera enojado o triste o talvez ambas.
-¿Por qué hueles a Hanma?
Chan chan chan chaaaaanLo prometido es deuda , aquí el primer cap de el maratóonnnn
Mañana se nos viene el sin distancia con Hanmaaa 😈
Nadie adivinó quién era este prospecto para padre de la bendi , nimodo me deben un helado.
¡Voten y comenten!
-Jessica 🤠
ESTÁS LEYENDO
¿De quién es el cachorro? All•Mikey Ωverse
FanficManjiro Sano,un hermoso Omega,mantiene varias aventuras con personas de su alrededor. Pero todo cambia cuando se entera que está por llegar al los dos meses de gestación. Una pregunta salta a su mente remarcada de amarillo: ¡¿DE QUIÉN ES EL CACHORRO...