Especial: Plática de Ω

1.6K 243 125
                                    

Este especial no interfiere con la línea. Pueden leerlo sin perder hilo de la historia.

Solo se me ocurrió la plática jajaja

–Entonces, déjame ver si entiendo, Mikey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Entonces, déjame ver si entiendo, Mikey. Tu te acostaste con xx por primera vez y luego de eso decidiste que era buena idea tener sexo con toda la maldita Toman!– El Omega pelilia estaba no muy sorprendido pero si muy indignado por qué su amigo no le contó antes.

Tres lindos Omegas estaban en el cuarto de Mikey haciendo una pijamada para despejarse un poco de los acontecimientos recientes.

–Si, exactamente eso paso–Respondio Mikey, abrazando un cojín.

–Por favor dime qué no te tiraste a mi hermano–Pidio preocupado Angry.

–No afirmaré, ni negare nada –Indignado el Omega rubio fingió enojo.

–¡Por qué no nos dijiste antes! Causaste una maldita guerra–Mitsuya también estaba indignado por la irresponsabilidad de su amigo.

Los tres, apesar de ser tan diferentes tenían dos cosas en común, eran Omegas y dirigían una gran pandilla entre todos eses estúpidos alfas con delirios de superioridad.

–Bueno, cosas que pasan, pido ser el padrino–Hablo de nuevo el pelilia un poco más calmado, pues el shock inicial ya había pasado.

–Estas loco! Yo quiero ser el padrino!–Reclamo ahora el peli azul–Hay que planear el baby shower.

La emoción de los dos Omegas que no estaban embarazados era palpable y apesar de que le parecio linda su reacción y apreciaban que no lo juzgaban (tanto), era muy pronto para eso!

–A ver a ver, Primera: los padrinos deben ser pareja y dos: no sé quién es el padre y tres: mi abuelo aún no sabe nada! –se alteró el Omega por un momento contando con los dedos.

–Me van los omegas–El peli azul le guiño un ojo a el otro que solo rodó los ojos.

–Pues lo hacemos cuando le digas, no creo que se molesté, tanto... Shinichiro ya lo sabe?¿cómo reaccionó?

–amm pues, fue a la cita de Emma y golpeó a Draken ,ah y tiro su cono de helado al suelo–Recordo el Omega dándose pequeños toques en los labios con los dedos.

–No lo tomó muy bien al parecer...E Izana que dijo?

–El... No lo sabe...y prefiero que se quedé así.

–Ouh, es entendible, tu hermano está súper bueno pero no tiene el mejor caracter.–Dijo Souta

–Es enserio que en este momento estás pensando en alfas? –Dijo takashi

–si, pero esperen les cuento la ves pasada que estaba en la escuela, en la salida mientras Nahoya estaba en quien sabe donde, un auto se paró frente a mi y un alfa bajo, y se presentó conmigo, super guapo y me pido mi número he intercambiamos mensajes desde entonces...–Narro muy emocionado.

Y así siguieron toda la noche platicando entre risas y anécdotas, solo los tres...

Veremos qué pasa después!

___________________

Ya se que dije que no habría cap, así que se me ocurrió esto jaja

Solo quiero evadir mi tarea otro rato más...

¿Qué alfa creen que pretende a Angry?

¿De quién es el cachorro? All•Mikey ΩverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora