1

2.6K 332 79
                                    

2. Draken - Alfa.

–Vamos, Kenchin, solo será un momentos, por favooor– Decía el Omega con un puchero.

–No, no jugaré vídeo juegos contigo, Mikey–Respondia Draken muy irritado por la actitud infantil de su amigo. Además hoy tengo una cita con Emma.

–Agh, Emma está en sus clases de piano no vuelve hasta dentro de dos horas, porfavoor– Tiraba de el brazo de el más alto rumbo a las escaleras.

Antes de responder, El señor Sano, salió de su despacho y dijo:

–En realidad, Emma volvera hasta mañana, tendrá una pijamada con Hina y la hermana de Taiju. Me dijo que te avisará Ken, será otro dia.

–Lo ves! Vamos a jugar! Me lo trajo Izana de su viaje a Tailandia,Adiós abuelo! –Cuando el alfa dejo de resistirse el pequeño tiro de el por las escaleras.

–Manjiro, estaré en el Dojo, deja la puerta de ese cuarto abierta, cualquier cosa hablame o a Taiju, no tarda en llegar.– Grito el señor Sano antes de salir de la casa tranquilo.
En cualquier otra situación no permitiría que su adorado nieto este a solas con ningún alfa que pueda aprovecharse de su inocencia, sobre su cadáver, pero conocía a Ken desde niño y sabía que él era un buen Alfa que no se aprovecharia de su lindo nieto Omega.

...

–Q-qué haces Mikey..?–Hablo el alfa como pudo cuando sintió al Omega subir a su regazo.

–Tomo asiento, tu eres más cómodo que el suelo.– Respondió con toda la naturalidad mientras se restregaba un poco sobre su amigo.

–bueno...–Agradecia que su voz saliera normal de sus labios. Trato de enfocar su vista en el televisor y sus manos en el control, aunque era un poco incómodo por la posición que tenía el Omega en su regazo, así que pasó sus manos sobre su abdomen y lo recargo contra su pecho.

Despues de un rato, Mikey había ganado en todas las ocasiones y cada ves que lo hacia, se agitaba sobre su compañero, causando que Draken tuviera un problema en sus pantalones que el Omega se encargó de crear y luego de fingir no notarlo.

–Listo Kenchin, gane, dame mi premio– hablo por fin el rubio girando un poco el rostro y con un tono que para las hormonas alocadas de Draken tenía una clara doble intención.

Haciendo recolección de compostura, el alfa respondió:
–No apostamos nada.

–Ufff, aburrido, ganar sin tener un premio no es divertido!–Hizo un gesto de disgusto .

–Bueno, dime qué quieres de premio?– Qué podría ser? Un helado? ¿Cargarlo en su espalda después de las juntas de la Toman?.

–A ti– repondío el Omega mientras giraba su cuerpo quedando a horcajadas de Draken en un muy rápido movimiento.

La mente de Draken estuvo en blanco por un momento,y luego ...

¿Qué?

–A que te refie- – sus palabras fueron interrumpidas por el rubio tomando sus mejillas y uniendo sus labios en un suave beso.

Un pequeño roce de labios y luego solo juntarlos un par de segundos, cuando Manjiro le dió fin al pequeño beso ,Ken tenía toda la intención de hablar pero al abrir un poco su boca para gesticular palabra, volvió a unirlos pero ahora más profundo, correspondio casi al instante causando un ligero choque de dientes.

Un par más, y luego la lengua de Mikey estaba en su boca, el no se quedó atras y se unió causando una pequeña guerra por el control de aquel beso lleno de pasión y deseo correspondido.

¿De quién es el cachorro? All•Mikey ΩverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora