3

2.3K 285 70
                                    

4._ Takemicchi - Alfa.

Mikey despertó muy energético, no sabía si era la mandarina que se cenó o por el alfa que se lo ceno la noche anterior.

Lo único que sabía es que quería hacerlo de nuevo, sintió que debería ir como en una escalera, a pesar de que con su primera experiencia se saltó todos los escalones.

Quería algo más suave y dulce, pero sin sentimientos de por medio, y el sabía exactamente a donde debería ir.

Toco la puerta de la casa del alfa rubio, sabía que no importaba la hora el lo recibiría con gusto.

-Mikey-kun, ¿qué te trae aquí tan temprano? -el alfa se hizo a un lado dejándolo pasar.

-Quería verte, aunque no lo creas, me gusta pasar tiempo contigo- puso su mano en la mejilla de el más alto y la acaricio levemente sintiendo el leve temblor bajo su mano.

-C-laro, quieres algo de desayunar? - vio una leve sonrisa mientras se dirigía a la cocina del Apartamento.

Mikey no podía con ese sentimiento tan lindo que le causaba el rubio cuando actuaba de manera inocente.

Fue tras el, decidido a no perder tiempo, y al verlo de espaldas picando un poco de fresas rodeo sus brazos en la cintura de su acompañante. Le llego el leve aroma de Brisa de mar tan suave, relajante y sutil como el portador.

-Me gusta como huelen tus feromonas - Recargando su mejilla en la espalda de Takemichi.

A diferencia de lo que creía, él no se movió o exalto, solo se dejó hacer pues ya había sentido la presencia de el más bajo.

-A mi igual me gusta tu olor, me parece igual de exótico que tú, ¿Quieres fresa? - Como si fuera lo más normal de el mundo esa cercanía y esas palabras respondió.

Pues todo entre ellos se sentía tranquilo y cómodo, sin importar el tiempo que llevaban de conocerse, siempre fue así.

Una leve sonrisa estaba pintada en la cara de el omega, acompañada de una sensación hogareña. -Claro que quiero fresas Micchi, eso no se pregunta.

El alfa, arco una ceja levemente pintando la confusión en su rostro - ¿Como me llamaste?

- Micchi, es un apodo lindo, te queda -mordió una fresa tras decir eso y sintió el hilo de juguito de fruta que bajaba por la comisura de sus labios.

Hiba a lamerla, pero antes de que el hiciera algún movimiento sintió una servilita de tela limpiándolo de una manera sutil.

Eso le dio una señal; este era el momento.

Ahora o nunca

Tomo la mano en su mejilla y la dejo quita mientras que con la libre tomaba la nunca de el más alto y lo atrajo a su cuerpo, Unió sus labios en un beso un poco torpe por parte el omega , el beso fue correspondido de manera lenta ,sintió la mano de su acompañante posándose en su cintura y apretar un poco.

Un calor subió por su cuerpo y se quedó en su pecho, era cálido , sonrió en el beso y le dio fin.

Vio la cara de Takemicchi, estaba un poco sonrojado, con los labios rojos y un brillo en sus ojos -Lo siento, no pude resistirlo... Dijo el omega fingiendo vergüenza.

- no no, estuvo bien Mikey-kun. -Tomo su cara entre sus manos y la alzo para unir sus miradas. -enserio.

De nuevo el regalo una hermosa sonrisa. Las palabras que le dijo aparte de hacer a su corazón vibrar, así que lo tomo como una aprobación para volver a besarlo, esta vez más profundo y con la intención del Omega.

¿De quién es el cachorro? All•Mikey ΩverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora